Paris Hilton canceló su compromiso a meses de la boda

Paris Hilton canceló su compromiso con el actor Chris Zylka y esta se convierte en la tercera ocasión que la heredera no llega al altar.

¡Otra noticia triste sobre la vida amorosa de las celebridades! Paris Hilton vuelve a la soltería. Según información reciente la primera socialité de este siglo y su prometido, Chris Zylka, han cancelado su compromiso después de casi dos años juntos.


Ella rompió con él hace un par de semanas”, afirmó una fuente cercana a la ex pareja. “Ella ha estado fuera del país en Dubai y Australia. Paris se dio cuenta de que su relación no estaba destinada a triunfar y que él no era el adecuado para ella. Hubo algunos problemas en el camino. Ella ha terminado “.

Paris Hilton canceló su compromiso

Instagram

Los famoso se conocieron por primera vez en una fiesta posterior a los Oscar hace algunos años, pero no comenzaron a salir hasta más tarde. Su relación se formalizó en Instagram en febrero de 2017, y la pareja debutó en la alfombra roja dos meses después en el estreno del programa de Zylka “The Leftovers”.

El actor le propuso matrimonio a Paris en un viaje a Aspen, Colorado, en enero de este año. “¡Dije Yas! Tan feliz y emocionada de estar comprometida con el amor de mi vida. Mi mejor amigo y alma gemela “, comentó la protagonista de “The Simple Life” en ese momento. “¡Me siento la chica más afortunada del mundo! ¡Eres mi sueño hecho realidad! Gracias por mostrarme que los cuentos de hadas existen “.


Meses mas tarde Paris aseguró en una entrevista que estaba muy emocionada con su próxima boda y había estado pasándola genial “mirando los vestidos y lugares de la boda por ahora“. La heredara también reveló que ella y su novio ”nunca estuvieron separados por más de un par de horas, estamos juntos 24/7“.

Paris Hilton canceló su compromiso

Instagram

Sin embargo todo ese amor pareció enfriarse a mitad de año, ya que la pareja anunció en agosto que había retrasado la fecha de su boda para acomodar sus ocupados horarios de trabajo.

No quiero apresurar algo como esto. Quiero que sea perfecto. Quiero ir directamente de la boda a mi luna de miel, no solo ir corriendo al trabajo, porque es el día más especial de tu vida“. declaró Hilton cuando la noticia de la postergación de la boda llegó a los medios.

Paris Hilton canceló su compromiso

Instagram

Hilton ya había estado comprometida dos veces anteriormente, con Jason Shaw y el heredero griego Paris Latsis en 2003 y 2005 respectivamente, y de acuerdo a varias fuentes fue la heredera quien canceló los planes de boda en todas las ocasiones. Por su parte Zylka también estuvo a punto de casarse en el 2015 con la actriz Hanna Beth, quien canceló el compromiso tras 10 meses de su anuncio.

La verdad es una pena saber que Paris Hilton canceló su compromiso, porque pensábamos que este ya era el bueno. ¿No creen?

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.