Les presentamos los pasteles más esponjosos (y adorables) del mundo

Los pasteles más esponjosos del mundo, no solo son bonitos, también son mucho más saludables y tú puedes hacerlos en tu casa.

En asuntos de repostería creíamos que ya lo habíamos visto todo y ya ningún pastel podría sorprendernos…¡Hasta ahora! Porque hemos encontrado los pasteles más bonitos, esponjosos, coloridos y tiernos de todo el universo y, la verdad, es que no podemos evitar querer morderlos con tan solo ver su fotografía.


Se trata de las creaciones de Sussane Ng, una artista de la repostería, que ha viralizado sus creaciones a través de su cuenta de Instagram, porque ha convertido a los chiffon cakes en algo realmente único y demasiado bonito, es decir, unas verdaderas obras de arte comestibles.

Los Chiffon Cakes, fueron originalmente inventadas en Estados Unidos, en el año 1927, por el chef Harry Baker. Y se caracterizan por ser increíblemente suaves, esponjosos y húmedos, pero la gran diferencia, es que Sussane, las ha llevado a un nuevo nivel de diseño y color, como nunca habíamos visto en el mundo de la repostería.

Les presentamos los pasteles más esponjosos del mundo:


pasteles más esponjosos

Instagram/ sussane.decochiffon

¡Oh, Dios, es tan bonito! Sin duda, los tonos pastel hacen que este postre resulte irresistible para los que aman estos tonos. Y, ¿qué me dicen del cupcake? ¡Es simplemente hermoso!

pasteles más esponjosos

Instagram/ sussane.decochiffon

¡Aww! En el caso de este osito, solo podemos decir que nos recuerda a aquel muñeco de peluche, del que no podíamos despegarnos cuando éramos niñas. Y los tonos, sin duda, son perfectos para quienes aman el rosa.

pasteles más esponjosos

Instagram/sussane.decochiffon

Y qué dicen de esta creación, ¿no mueren por darle una mordida? ¡Nosotras, sí! Y sobre todo, a esa paleta decorativa que se encuentra a un lado.

pasteles más esponjosos

Instagram/ subsane.decochiffon

Finalmente, les compartimos este pastel en tonos arcoiris, con un unicornio en la base. El sueño de toda persona aficionada a estas criaturas míticas. La verdad es que, ¡cómo podríamos comernos esta obra de arte!

¿Ya que conocemos sus creaciones, ¿quién es Susanne Ng?

Los fascinante de su historia, es que esta talentosa repostera, comenzó su carrera siendo Ingeniera Biomédica, carrera en la que obtuvo un doctorado y a la que le dedicó varias horas al campo de la investigación biomédica. Sin embargo, su verdadera misión de vida la descubrió, cuando se convirtió en madre de tres niños y decidió quedarse en casa. Fue entonces, cuando comenzó a hornear pasteles para sus amigas y descubrió este nuevo talento.

En el 2016, Sussane popularizó la corriente de Chiffon Cakes, con su primer libro de cocina, que pronto ganó gran aceptación entre los amantes de la repostería. Y ahora, ya cuenta con cuatro libros publicados, que se han convertido en bestsellers.

Lo mejor de todo, es que Sussane Ng, no solo vende estos pasteles en su tienda, sino que también comparte sus recetas a través de tutoriales en YouTube. Y como todos, se ha actualizado en el mundo de Instagram también, al compartir sus reels donde muestra cómo hace sus creaciones.

Y si pensaban que eso era lo mejor, ¡se equivocan! Aún no les hemos dicho que esta repostera, decidió hornear estas delicias con menos azúcar y grasas que un pastel común, con el objetivo de hacerlos más saludables para sus hijos.

Además de estos beneficios, Susanne también busca innovar siempre a través de nuevas técnicas que hagan a sus pasteles más atractivos y apetitosos.

“Creo que tomo un enfoque científico para hornear, en términos de estudiar, entender y luego controlar los patrones y procesos…Por cada creación que hago, trato de desafiarme a crear algo nuevo”, declaró Sussane recientemente.

¡Definitivamente, queremos uno de estos para nuestro cumpleaños! ¿Ustedes no?

Imágenes vía Instagram/susanne.decochiffon

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.