Los 9 pecados capitales de los selfies

¿Qué evitar con los selfies? Si te has hecho esta pregunta o si no estás segura de que tus fotos generen reacciones positivas, aquí te decimos lo que debes tomar en cuenta.

Si eres amante de los selfies es mejor que prestes atención a los pecados capitales que no debes cometer si quieres conservar a tus followers.


1.- Píxeles: No puedes tomarte selfies con un teléfono móvil de 4 Mpx, porque no se verán bien. No sabremos si realmente eres tú y no es lindo que tengamos que ver eso en nuestros muros.

2.- Background: Igual hoy te ves especialmente bien y quieres mostrárselo a todo el mundo, pero en lugar de que inicies una selfie-sesión en tu habitación súper desordenada, o peor aún, en el baño -también desordenado-, te recomendamos invertir algo de tiempo en buscar un background bonito y cool.

3.- Album Maniac: Si tienes problemas de decisión y no sabes en cuál foto te ves mejor, no caigas en uno de los más grandes pecados el mundo selfie y publiques un millón de fotos iguales. Publica únicamente la mejor, así evitaras el unfollow masivo y el reporte de spam.


4.- Stick: El selfie stick tenía una excelente intención: ayudar a los viajeros a sacarse fotos sin necesidad de pedir ayuda a extraños y prevenir el robo de cámaras fotográficas. Sin embargo ahora se usa hasta para sacarse fotos dentro de la casa (por favor ¡no lo hagas!).

5.- All U Need Is Love: Y no un montón de selfies de la misma situación con diferentes ángulos de tu pareja y tú. Es poco probable que a tus amigos/seguidores les interese mucho tus actividades amorosas, a menos que se trate de Kayne y Kim.

6.- Fitness Lover: Aunque nadie se atreva a decirlo, la realidad es que este tipo de selfies pueden llegar a caer mal. Primero, porque tú estás en el gym y la otra persona no, o porque hoy corriste 5 millas mientras que -quien mira tu selfie- se acaba de comer unos pancakes. Si quieres evitar un unfollow, trata de no excederte con este tipo de fotos.

7.- After Sex: ¡Por favor! ¡No lo hagas! No queda nada bien.

8.- Sleeping Beauty: Si te parecen tiernas los selfies donde estás “dormida” al lado de un adorable cachorrito, solo cuida que no exista una superficie reflejante tras de ti que evidencie todo el engaño.

9.- Sexy Selfie: Tienes que tener mucho cuidado para no llevar esta tendencia al límite, aunque lo más probable es que solo funcione si eres Vanessa Hudgens.

 

 

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.