¡Es oficial! La pelea entre Taylor Swift y Katy Perry ha acabado

La épica pelea entre Taylor Swift y Katy Perry ha llegado a su inevitable final, tras años de odiarse, las cantantes se reconciliaron y lo dieron a conocer en sus redes sociales. 

Algo esta sucediendo en el mundo, porque durante la ultima semana hemos sido testigos de bodas secretas (Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger), separaciones (Bradley Cooper e Irina Shayk), retos extraños (Justin Bieber vs. Tom Cruise) y ahora nos encontramos frente al final de una de las rivalidades entre celebridades mas conocidas del mundo. 


Estamos hablando de las ultra famosas cantantes Katy Perry de 34 años  y Taylor Swift de 29 años, quienes , aparentemente,  son amigas de nuevo, ¡y solo tardaron seis años en resolverlo y hacer las paces!

pelea entre Taylor Swift y Katy Perry
Instagram

En el caso de que por alguna razón no se hayan enterado, todo este drama comenzó en el 2013, cuando las interpretes terminaron bruscamente su amistado (y pasaron a ser enemigas mortales) después de que unos bailarines supuestamente abandonaron a Taylor en medio de su gira para unirse al world tour de Katy. 

Al siguiente año Taylor escribió “Bad Blood” una canción bastante agresiva sobre las amigas en las que confías y después resultan ser unas traicioneras que buscan hacerte el mal por su propio beneficio. Un par de años después Katy lanzó “Swish Siwsh” un sencillo muy retador que los fans aseguraban que era la contestación perfecta para Swift. 


pelea entre Taylor Swift y Katy Perry
Instagram

Las cosas escalaron a tal nivel que los organizadores de las premiaciones musicales mas famosas como los Grammys tenían que sentarlas en extremos opuestos y asegurarse que jamás se encontraran ni por casualidad en los pasillos o en los baños. Sin embargo, tal parece que esta épica rivalidad ha terminado y lo comprobamos con una imagen que Perry publicó en su cuenta oficial de Instagram: 

pelea entre Taylor Swift y Katy Perry
Instagram

En la foto podemos ver un plato de galletas que tiene escrito la frase “Paz al fin” en frosting, y la interprete de “Fireworks” tituló como: “Se siente bien @taylorswift”.

¡Eso es todo! años y años de odio e indirectas en canciones termina con un delicioso postre. Aunque para ser sinceras muchos usuarios de redes sociales aseguran que la pelea entre Taylor Swift y Katy Perry podría resurgir en cualquier momento, porque es imposible que dos divas de ese nivel puedan olvidar tantas ofensas tan rápido ¿Ustedes qué opinan? 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.