Tenemos el avance de la película de Meghan Markle y el Príncipe Harry

No te pierdas las primeras imágenes de la película de Meghan Markle y el Príncipe Harry en la que nos enteraremos del inicio de su relación.

Para ser sinceros, todos estamos obsesionados con los royals desde siempre, y es que la vida de la monarquía nos fascina tanto, porque nos hace creer que los cuentos de hadas sí existen.


Lo mejor de todo, es que en nuestra época, es súper posible que una chica común se case con un príncipe. Ya lo vimos con la mítica princesa Diana, Kate Midleton, la reina de Holanda, y más recientemente, con la actriz Meghan Markle, la cual ha conquistado el corazón de uno de los solteros más cotizados del mundo y está próxima a casarse con el Príncipe Harry de Gales, hijo del Príncipe Carlos y nieto de la Reina Isabel. En otras palabras, otra chica que no nació con sangre real, formará parte fundamental de la familia más famosa y poderosa de todos los tiempos.

película de Meghan Markle y el Príncipe Harry

Instagram

El compromiso de esta pareja tan atractiva, la verdad nos tomó por sorpresa porque Harry se había caracterizado por ser el alma salvaje de la realeza inglés, sus escándalos se sabían en todo el mundo, junto a las noticias de sus fiestas desenfrenadas y las mujeres que pasaban por su vida, sin embargo, el galán cayó redondito a los pies de Meghan ¡Vaya suerte!

Ahora que su boda se acerca cada día más, nos morimos por tener más detalles acerca de su relación, y aunque no han sido muy abiertos sobre su vida privada, nos vamos a enterar de TODO gracias a una película realizada por Lifetime en la que entraremos literalmente al dormitorio de estos enamorados.


Mira el avance de la película de Meghan Markle y el Príncipe Harry:

Harry & Meghan: A Royal Romance se estrenará en Lifetime el 13 de mayo.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.