4 películas eróticas para ver en Netflix con tu novio (Grrrr!)

Les damos nuestro top 4 de las mejores películas eróticas para ver en Netflix y les prometemos que van a pasar horas y horas de diversión ¿están listas?  

¿Ya saben que hacer este fin de semana? si sus planes son actividades aburridas como limpiar la casa o lavar su ropa, aquí les vamos a recomendar algo que es mucho mas divertido, con una inversión mínima y muchas satisfacciones. Solo necesitan una cuenta de Netflix, a su novio y palomitas, ¡así es!, van a pasar el fin de semana viendo estas 4 cintas super hot al lado de su bae. 


Aqui nuestras sexis sugerencias:

  • Newness

Martin es un joven dependiente, que vive en Los Ángeles, obsesionado con buscar citas a través de Tinder. En la misma ciudad, Gabi, una joven fisioterapeuta que también dedica su tiempo a esta app buscando relaciones esporádicas. Una noche, y tras algunos acontecimientos, se conocen y se gustan, llegando a vivir juntos pese a acordar tener una relación abierta. Esta relación les empujará a experimentar las fronteras emocionales y físicas, sintiéndose continuamente en una montaña rusa de emociones. 

  • White Girl

Leah es una adolescente con cabellera platino y una sonrisa ganadora, que busca el placer en todas sus formas. A dos semanas de que acabe el semestre, empieza a drogarse junto a su compañera de habitación y su jefe. Pero además tiene tiempo de ligar con un atractivo camello puertorriqueño, conocido como Blue.


  • Amar

Laura y Carlos tienen 17 años y se quieren con pasión, con la locura del primer amor. Para ellos, amarse es lo único importante, es lo que llena sus vidas. Se aman como si cada día fuera el último, con una intensidad furiosa, casi enfermiza. Incluso, Carlos fabricará dos máscaras de gas unidas por un tubo para que puedan respirarse el uno al otro. Pero su pasión tendrá que enfrentarse a las inseguridades y a los celos, y será entonces cuando comiencen a hacerse daño.

  • 50 Sombras mas Oscuras 

Tras su ruptura con Christian, aceptará un trabajo en una editorial de Seattle. Allí conocerá a Jack Hyde, su jefe, que poco a poco se irá encaprichando con ella e intentará seducirla a toda costa, para disgusto de Christian. Mientras lucha contra sus propios demonios del pasado, el joven no dejará de pensar en Ana. Y ella, por su parte deberá enfrentarse a la ira y la envidia que le provocan las mujeres que la precedieron como amante de Grey. 

Ahora que conocen estas películas eróticas para ver en Netflix, solo queda ¡disfrutar el fin de semana! 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.