Penélope Cruz y Javier Bardem bailan al ritmo de U2 (VÍDEO)

Penélope Cruz, Javier Bardem y U2; juntos encima de un escenario y por separado, los tres son garantía de éxito ¿Se los imaginan juntos? Pues eso es lo que ha ocurrido el pasado sábado en Barcelona y durante el concierto de los irlandeses de su gira Innocence Experience. La banda de rock ya anticipó el momento con una fotografía en las redes y en la que podíamos ver a Bardem con un sombrero y ‘boa’ azules y a su mujer, la también actriz Penélope Cruz, con peluca rubia y orejas de “conejita de Playboy“. A la imagen le acompañaba el texto: “Invitados misteriosos esta noche en Barcelona”.


Captura de pantalla 2015-10-12 a la(s) 20.44.11

Los vídeos de los allí presentes comenzaron a circular a los pocos minutos haciendo que este momento se convirtiese en viral. Si todavía no lo han visto, ¡aquí lo tienen!

Foto portada vía @u2

 

También te puede interesar leer: 5 consejos financieros súper útiles para Millennials 


Adriana Rey estudió Periodismo en Madrid, España, cursando su último año en la Universidad italiana de Roma. Su Proyecto Final de carrera fue seleccionado en el Campus de Excelencia 2007, donde participaron catorce Premios Nobel. Colaboró con Televisión Española y se especializó en el terreno audiovisual. Reportera, presentadora, locutora y editora, su trabajo lo ha centrado en el terreno de las noticias, ejerciendo además la subdirección de un programa de actualidad en la radio española. Destacados políticos y economistas han respondido a sus preguntas y analizado los asuntos más candentes de la actualidad.

Loading...