Penn Badgley se somete a un cambio de look radical (tienes que verlo)

¡Atención fans de Gossip Girl! Si ya extrañaban saber algo del chico solitario Dan Humphrey les tenemos excelentes noticias, porque Penn Badgley, acaba de hacer su regreso a la vida pública con un radical cambio de look.


El actor de 30 años se presentó en Miami, junto a su banda llamada MOTHXR, con el cabello rubio platinado, con la barba crecida y un outfit muy ecléctico.

Una foto publicada por Os Messiah (@osmessiah) el


¿Qué tal se ve? A nosotras nos parece guapísimo, y su música también nos sorprendió gratamente.

Aunque extrañamos ver a Penn actuando, él ha confesado recientemente: “Aun estoy interesado en la actuación, pero siempre he sido una persona musical y es lo que quiero hacer por el momento”


Por nuestra parte esperamos que pueda combinar sus dos pasiones y regrese muy pronto a la televisión. Por cierto, no estaría nada mal un reencuentro de los protagonistas de ‘Gossip Girl’, ¿no?.

Imágenes vía Instagram/osmessiah/ niklasm24

También te puede interesar leer: BLAKE LIVELY FINALMENTE DIJO LO QUE TODOS QUERÍAMOS ESCUCHAR SOBRE GOSSIP GIRL (YEESS!)

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

Loading...