10 cosas que debes evitar para que no te hagan ‘unfollow’

Hay 10 cosas que debes evitar para que no te hagan ‘unfollow’, aquí te decimos una a una, cuáles son las acciones en redes que pueden ocasionar que tus seguidores te saquen de su lista de amigos.

Seguro te ha pasado que cuando abres tu cuenta de Instagram, Facebook o Twitter de repente te encuentras con publicaciones que te sacan de quicio. Miles de selfies de la misma persona, amigos con poca ropa, fotos de bebés y más post que enseguida te tientan a darle clic al botón de unfollow. Pero muchas veces tú podrías caer en una de estas conductas. Si no quieres perder amigos en las redes, pon atención y evita hacer estas cosas:


1) No te obsesiones con un tema: Evita publicar mucho de lo mismo. Si eres de las personas que se la pasan hablando de política o religión es probable que después de un tiempo tus amigos te alucinen, así que mejor evítalo.

que debes evitar para que no te hagan unfollow
2) Fotos que piden atención a gritos: Está bien que quieras ser novedosa o diferente en las redes sociales, pero publicar fotos al estilo Miley Cyrus no es nada cool.

que debes hacer para evitar unfollow
3) Selfiemanía: Una cosa es publicar una foto tuya de vez en cuando, y otra muy distinta es inundar el feed de tus amigos con miles de selfies, lo más seguro es que terminen bloqueándote.


que debes evitar para que no te hagan unfollow
4) Abusar de los estados de Facebook: Está bien que quieras compartir con tus amigos si te sientes feliz, aburrida, triste, etc. Pero a veces es mejor reservarse ciertas cosas. Analiza muy bien lo que quieres compartir antes de cansar a tus seguidores con tantas publicaciones de este tipo.


5) Fotos con tu amor: Estar enamorada no es un crimen, pero sí lo es poner miles de fotos empalagosas en redes. Besos, conversaciones entre tú y tu amor, regalos, flores, en fin todo eso podría hacer que te bloqueen de inmediato.


6) Comida y más comida: Si todos tus post son de hamburguesas, pastas, helados y tu perfil luce más como un recetario que como el de una persona común y corriente, corres el riesgo de que te hagan unfollow.


7) Tu gran poder adquisitivo: Si te la pasas compartiendo fotos de las cosas caras que compras o de la vida de lujo que llevas, es probable que termines cayéndole mal a más de uno.


8) Fotos de bebés: Un error común entre las mamás es llenar sus muros con fotos de bebés. No está mal hacerlo de vez en cuando, pero cuando empiezas a dejar de ser tú, puede convertirse en un problema para muchos.


9) Obsesión con las mascotas: Lo mismo sucede con las mascotas. Si eres de las chicas que se la pasa compartiendo artículos sobre los derechos de los animales, así como fotos de tus mascotas, es probable que te terminen bloqueando.

cosas que debes evitar para que no te hagan unfollow
10) Abusar de los hashtags: Quienes se la pasan poniendo #hashtags por #cualquier #cosa pueden llegar a ser muy molestos. Si no quieres perder amigos, limita su uso.