El perro de Sophie Turner y Joe Jonas murió atropellado

El perro de Sophie Turner y Joe Jonas falleció en las calles de la ciudad de Nueva York y la actriz ya levantó una denuncia policial al respecto. 

Si tienes un perro sabes que estos animalitos, mas que ser mascotas, forman parte de la familia, y las celebridades sienten lo mismo, tanto así, que muchos de ellos se han hecho tan famosos como sus dueños; los chihuahuas de Paris Hilton, los corgi de la reina Isabel, el doberman de Kendall Jenner, los mini galgos de Kylie Jenner y los alaska de Joe Jonas y Sophie Turner, entre muchos mas. 


Por lo que la perdida de alguno también es notica. Lamentablemente este fin de semana trascendió que el perrito del integrante de los Jonas Brother y la actriz de Game of Thrones falleció después de un trágico accidente.  

perro de Sophie Turner y Joe Jonas
Instagram

Semanas después de celebrar su boda en Paris y su romántica luna de miel, Joe Jonas y Sophie Turner están de luto por la pérdida de su perro, un Klee Kai de Alaska llamado Waldo. Waldo fue atropellado por un automóvil en la ciudad de Nueva York el viernes por la noche por un conductor que luego huyó de la escena. Según varios informantes un paseador de perros había sacado a Waldo cuando el cachorro logró liberarse de su correa y corrió hacia la carretera. 

perro de Sophie Turner y Joe Jonas
Instagram

Una fuente de la policía de Nueva York, confirmó que una mujer, presumiblemente Turner, había presentado una denuncia policial y  detalló que Waldo había sido llevado a un hospital veterinario donde murió. Según amigos cercanos a la pareja , los recién casados están muy conmocionados por la perdida y han buscado ayuda psicológica profesional para enfrentarse al duelo. 


perro de Sophie Turner y Joe Jonas
Instagram

Jonas y Turner dieron la bienvenida a Waldo en la primavera del 2018 y  publicaron una imagen en Instagram con el texto: “Bienvenido a la familia @waldopicassojonas”. Los Jonas previamente habían adoptado un Alaska llamado Porky Basquiat. Ambos perros eran del la misma camada y la pareja usó la cuenta de Instagram de Porky para dar la bienvenida a la nueva incorporación : “Me gustaría hacer un anuncio. Mis padres y yo hemos adoptado a mi hermano. Por favor denle la bienvenida a mi hermano pequeño @waldopicassojonas “.

perro de Sophie Turner y Joe Jonas
Instagram

Hasta ahora, ni la pareja ni sus familiares han comentado sobre la muerte de Waldo, posiblemente por lo tristes y afectados que están al respecto. Desde aquí lamentamos mucho la muerte del perro de Sophie Turner y Joe Jonas. 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.