Esto fue lo que pasó cuando una pareja dejó que su perro grabara su boda (so cute!)

Quienes han tenido perros saben que son los mejores aliados cuando se trata de celebrar un momento importante. Y una pareja de Tennessee, lo demostró cuando le designó a su mascota la ardua labor de grabar uno de los momentos más especiales de su vida: ¡Su boda!


“Addie y yo nos casamos en la punta de la montaña Roan Mountain, TN en 2 pies de maravillosa nieve. Hacía frío y fue mágico. Nuestro perro, Ryder, insistió en grabar el vídeo de la boda, así que lo dejamos hacerlo. Le tomó mucho editar el material, pero creemos que hizo un gran trabajo”, dice la descripción del vídeo que fue subido a YouTube por la ingeniosa pareja.

Y la verdad es que el resultado, no podía ser más lindo. ¡Te dejamos aquí el vídeo para que te derritas de ternura!

Sandra Ortiz Juárez estudió Ciencias de la Comunicación en su natal México y obtuvo una maestría en Periodismo Audiovisual en España. Ha trabajado en radio, televisión y en medios digitales como AOL Latino, Mamás Latinas y en las revistas Siempre Mujer y Ser Padres, donde se desempeñó como directora digital. Ha entrevistado a famosos como Carolina Herrera, Isabel Toledo, Natalia Jiménez, Luis Fonsi, William Levy, entre muchas otras personalidades. En sus ratos libres le gusta bailar y experimentar en la cocina. Se confiesa adicta al internet y al sushi.

Loading...