Resucita el pleito entre Kim Kardashian y Taylor Swift

El pleito entre Kim Kardashian y Taylor Swift tiene un nuevo capítulo y los seguidores de ambas estrellas toman la venganza en sus propias manos.

Tras el lanzamiento del polémico disco “Reputation” pensamos que el pleito entre la cantante más exitosa de nuestra generación, Taylor Swift y la reina de la redes sociales y propietaria de las curvas más famosas, Kim Kardashian, había terminado en un empate técnico, sin embargo, quizás esta épica pelea aún no está del todo terminada.


Por si no lo recuerdan, el pleito entre estas súper estrellas comenzó cuando Kanye West le arrebató el micrófono a Tay, cuando estaba a punto de recibir el VMAs por mejor video, hace ya algunos años. Tras hacer las “paces” durante algún tiempo, volvieron a estar en el ojo del huracán al protagonizar un escándalo de declaraciones, audios y mucho rencor, cuando Kim defendió a su marido llamando “perra” a Swift, en su canción “Famous”.

Ahora, la flama de esta rivalidad ha resurgido, justo unos meses después de que Taylor lanzara su canción Look What You Made Me Do en la que claramente confiesa su desprecio a aquellos que la han lastimado y engañado para parecer la mala del cuento.

Todo inició cuando Kim publicó una fotografía en Instagram, donde se le ve asistiendo a la exposición donde se mostraron la figuras de cera usadas en el video “Famous”, incluyendo una de Taylor Swift desnuda.


pleito entre Kim Kardashian y Taylor Swift

Instagram/ Kimkardashian

Obviamente, los fans de ambas celebridades se enfrentaron en una guerra de redes sociales y mientras los seguidores de la socialité le otorgaron más de 2 millones de likes a la imagen, los admiradores de la cantante decidieron inundar los comentarios de la fotografía con cientos de emojis de rata.

pleito entre Kim Kardashian y Taylor Swift

Instagram/ kimkardashian

¿Se terminará el pleito entre Kim Kardashian y Taylor Swift? ¿Algún día podremos ver un perdón sincero entre ellas? La respuesta solo el tiempo nos lo dirá.

También te puede interesar: KIM KARDASHIAN CREE QUE NO HA HABLADO MAL DE TAYLOR SWIFT (EXCUSE ME, WHAT?)

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *