PLEITO REAL: Meghan y Harry son egoístas y desconsiderados

Este nuevo pleito real entre Meghan y Harry versus la opinión pública y su propia familia, esta desatando mucha polémica, y los duques están siendo duramente criticados. 

Por si no te habías enterado del ultimo chisme dentro de la familia real: Meghan Markle y el Príncipe Harry están pasando una acogedora Navidad entre amigos y familiares en ¡Canadá!, mientras que el resto de la familia real se esta preparando para las fiestas en Inglaterra.


pleito real
Instagram

Meghan y Harry han estado participando un poco mas en las labores reales últimamente, por lo que se dice que la familia decidió pasar las fiestas fuera del reino y para tener un descanso de los reflectores y los tabloides, lo cual podría ser entendible ¿no creen?. La cuestión es que el abuelo del Príncipe Harry, el Príncipe Felipe, fue hospitalizado recientemente y fue dado de alta hoy ¡justo a tiempo para pasar navidad con sus seres queridos! y aparentemente hay un sentimiento entre algunos miembros de la realeza de que la pareja debería haber cambiado sus planes para pasar la Navidad con él.

pleito real
Instagram

“Incluso antes de que el duque se enfermara, muchos no sabían por qué Harry y Meghan no asistirían a la que podría ser una de las últimas Navidades familiares con la Reina y Felipe presentes” aseguró una fuente cercana. “Todos entendemos que los Duques de Sussex tienen  derecho a un descanso adecuado y privacidad, pero han tenido seis semanas de descanso. Por lo que varios integrantes de la realeza están enojados por no permitirle al bebé Archie pasar tiempo con sus bisabuelos y conectar mas con ellos”. 

De acuerdo a varios expertos en los Royals, la familia real no solo está decepcionada, sino que está enojada: “Existe la sensación de que están siendo desconsiderados y egoístas, dada la edad avanzada de la Reina y Philip. Están en Canadá para procesar todo, incluso si todavía quieren ser miembros de la realeza. Pero realmente deberían haber pensado en regresar”.


pleito real
Instagram

No pasar la Navidad con la realeza inevitablemente conduce a la especulación de un nuevo pleito real. Parece comprensible que Meghan y Harry quieran saltarse toda la incomodidad que les representa la prensa, pero están sacrificando a su familia por ello. 

pleito real
Instagram

Afortunadamente para la Reina y el Príncipe Felipe, los duques de Cambridge, Kate y William, así como sus tres preciosos hijos estarán con ellos alegrando su cena de navidad. 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.