Polémica en la fábrica de los labiales de Kylie Jenner

Los labiales de Kylie Jenner, LipKit by Kylie están arrasando en las tiendas. Se agotan a los pocos días y son la sensación indiscutible de esta temporada. Pero como todo lo que está ligado al clan Kardashian-Jenner está envuelto en polémica, estos productos no podían ser menos.


Los trabajadores de la fábrica donde se elaboran habrían declarado que sus condiciones laborales están cercanas a las de un taller clandestino, con sueldos muy bajos, jornadas de muchas horas y unas instalaciones poco adecuadas. Además, muchos empleados habrían caído enfermos debido a la alta toxicidad que algunos de los ingredientes de los labiales contienen.

Kylie Cosmetics se elabora en Spatz Laboratories, en California. Unos laboratorios que pronto han desmentido esta polémica a través de un comunicado en el que han asegurado que las condiciones de los trabajadores son las correctas y  se ajustan a los mínimos obligatorios que marca la ley estatal. Sus sueldos, horarios e instalaciones no tendrían nada de extraño, incluso en la última auditoría a la que fue sometida la empresa no encontró nada irregular.

 

@mkmndznyny swatches

A photo posted by Kylie Cosmetics (@kyliecosmetics) on

 

Fotos: @kyliecosmetics


 

También te puede interesar leer: BODY CONTOURING: ESTA TENDENCIA YA NO TIENE LÍMITES (SI NO LO CREES, MIRA)

Loading...