El polémico desnudo de Gigi y Bella Hadid 

El polémico desnudo de Gigi y Bella Hadid está causando mucho revuelo en las redes sociales, y muchos usuarios opinan que las imágenes están muy manipuladas.

Bella Hadid y Gigi Hadid son dos de los nombres más importantes de la industria de la moda, y no solo eso, sino que también estas chicas son parte de la cultura pop. Es por ello que cada cosa que hagan en solitario es noticia, y si trabajan juntas son una explosión mediática. Tal y como sucedió en la más reciente imagen, en la que las modelos aparecen juntas y como dios las trajo al mundo.


polémico desnudo de Gigi y Bella Hadid

Instagram/ bellahadid

British Vogue eligió a Gigi y Bella Hadid, como las estrellas de portada para su número de marzo, y, naturalmente las opiniones de los usuarios de internet no se han hecho esperar y no todas las críticas son constructivas.

polémico desnudo de Gigi y Bella Hadid

Instagram/ gigihadid

La provocativa imagen en blanco y negro, muestra a Gigi de 22 años, y Bella de 21 años, posando desnudas con sus piernas envueltas, una alrededor de la otra, ambas mirando fijamente a la cámara. Mientras tanto, la entrevista que acompaña la serie de imágenes revela detalles de su relación lejos de los reflectores y mostrándolas como unas hermanas cariñosas.

polémico desnudo de Gigi y Bella Hadid

Instagram/ britishvougue

Es una de las pocas personas por las que me volvería agresiva“, dijo Gigi sobre la naturaleza protectora que la invade cuando se trata de Bella. “Ella me hace sentir muy orgullosa. Haría cualquier cosa por ella“.

Sin embargo, muchos usuarios de las redes sociales no ven las fotografías como un reflejo del amor fraternal, más bien acusan a la revista de tener una portada “fetichizada” que sexualiza a las chicas y además abusan de la edición, por lo que tachan de falsas e irreales las imágenes.


Un ejemplo de estas críticas son los cuestionamientos sobre lo diferente que luce el rostro de Bella, ya que no se parece mucho a lo que hemos visto de esta modelo, porque pareciera tener la cara más delgada, la nariz más afilada, los labios más carnosos y los ojos más abiertos.

Sin duda este polémico desnudo de Gigi y Bella Hadid está dando mucho de qué hablar ¿Ustedes qué opinan?

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *