¿Por qué Justin Bieber retó a Tom Cruise a una pelea?

¡No es una broma! Justin Bieber retó a Tom Cruise a una pelea de artes marciales mixtas y el luchador Conor McGregor ya ofreció presentar la batalla. 

Esta semana la iniciamos con una de las noticias mas random que hayamos escuchado jamas, y (extrañamente no tiene nada que ver con las Kardashians), estamos hablando de una propuesta de duelo que nunca habitamos imaginado: Justin Bieber quiere pelear con el veterano actor Tom Cruise en un ring de artes marciales mixtas. 


Justin Bieber retó a Tom Cruise a una pelea
Instagram

Si. Leyeron bien. Nadie está exactamente seguro de si JB se estaba aburriendo el domingo o si tiene algun rencor secreto con Tom Cruise, pero de todas formas, lo ha desafiado a una pelea de UFC. El actor de 26 años de edad, usó su cuenta oficial de Twitter para hacerle saber al mundo que quiere liarse a golpes con la estrella de cine de 56 años:

“Quiero desafiar a Tom Cruise para que pelee en el octágono. Tom, si no tomas esta pelea, tienes miedo y nunca lo perderás. ¿Quién está dispuesto a pelear? @Danawhite?”

Justin Bieber retó a Tom Cruise a una pelea
Twitter

La verdad es que Bieber y Cruise no tienen un historial de disputas. De hecho, las dos estrellas rara vez han cruzado caminos. No tienen nada en común, el actor ya era famoso cuando Justin nació, su público es diferente y provienen de generaciones muy distintas, así que no tenemos la menor idea de lo que esta sucediendo aquí. 

Obviamente las redes sociales han enloquecido con este suceso, y las reacciones no se han hecho esperar, aunque quizás la mas interesante de todas es las del chico malo del UFC, Conor McGregor, quien parece estar bastante entusiasmado con la posibilidad de una batalla entre ambas celebridades. El experto en artes marciales mixtas se ofreció a presentar la pelea si Cruise estaba dispuesto a aceptar:


“Si Tom Cruise es lo suficientemente hombre para aceptar este desafío, McGregor Sports and Entertainment será el anfitrión de la pelea. ¿Tiene Cruise lo que se necesita para pelear, como lo hace en las películas?¡Estén atentos para descubrirlo!”

Justin Bieber retó a Tom Cruise a una pelea
Twitter

Tom, por su parte, no ha respondido a la solicitud de entrar en el ring todavía, pero ¿Será capaz de despreciar un duelo tan público? sinceramente, creemos que el actor simplemente va a dejar pasar los arranques de Biebs y no caerá en las provocaciones de los miles de fans que morirían por ver una pelea tan épica. 

Justin Bieber retó a Tom Cruise a una pelea
instagram

¿Ustedes qué opinan de que Justin Bieber retó a Tom Cruise a una pelea?

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.