¿Por qué los hombres ya no se comprometen?

Los hombres ya no se comprometen y aunque nos cueste aceptarlo tienen razones muy validas ¡tienen que leer esto!

Hay un extraño fenomeno millennial del que todas nos hemos dado cuenta pero ninguna ha encontrado una explicación. Estamos hablando de la falta de compromiso que los hombres tienen actualmente, estamos en una situación donde los chicos prefieren mantener relaciones abiertas o simplemente no establecer lazos emocionales con ninguna chica, pero, ¿Por qué sucede esto? ¿qué piensan ellos al respecto?


Para resolver esta interrogante le preguntamos a algunos chicos millennials y sus respuestas nos sorprendieron:

Los hombres ya no se comprometen

“Como que uno busca hacer una mejor inversión de tiempo.Tal vez ese sea mi problema, debería dejar de ser menos exigente. Es que tampoco quiero conformarme con la primera chava que venga la verdad.”

Los hombres ya no se comprometen

No he conocido a una mujer que me sea atractiva, me refiero a cualidades físicas y formas de pensar que me hagan querer estar con esa persona, porque si no es para toda la vida, creo que si debe ser pensado en un largo plazo. Creo que estoy en la posición de elegir a mi pareja, y si existe una presión por parte de mis padres, ellos son muy tradicionales, quieren nietos jaja, pero son muy comprensivos y entienden mi forma de pensar, les he explicado que la verdad quiero la mejor mujer para mis hijos, porque yo no se si estaré con mi pareja todo el tiempo, pero si tengo hijos ellos estarán mucho tiempo con esa mujer, por lo que no quiero que sea una mujer común, quiero a una mujer que me sorprenda por su forma de pensar, que sepa como funciona el mundo, por mi parte trabajo en mi, y mientras esa persona llegue yo estoy creciendo, trabajando para ser mejor persona, mejor hombre, mejor amante, mejor filósofo y salgo para conocer más mi mundo.


Los hombres ya no se comprometen

“Puedo tatuarme, tengo 7, pero casarme me da terror, la idea del saber que por siempre eres responsable de esa relación, de esa otra persona, que si algo sale mal o sale bien es tu culpa. Tengo años viviendo en unión libre y aun siento que si pasamos por la ceremonia se vuelve real y ahora si va enserio, se que es solo un estado mental y que ya tengo todos los deberes”

Los hombres ya no se comprometen

“Las mujeres que antes buscábamos solo eran bonitas, les encanta la fiesta pero no tenían dirección en su vida y por eso son más vistas como algo pasajero. Ahora yo quiero unacompañera de vida. Estoy mucho más centrado y enfocado en lo que quiero. Obviamente una noviecita que quiere salir a comer, salir de fiesta, salir a divertirse ya no es prioridad. Una mujer completa y enfocada es más atractiva que una guapa sin rumbo.”

Pues estas son algunas razones por las que los hombres ya no se comprometen ¿ustedes qué opinan?

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.