Por racista Gigi Hadid no desfilará para Victoria’s Secret

Por racista Gigi Hadid no desfilará para Victoria’s Secret y les mostramos el video por el que China le negó la visa a la modelo.

Hace solo unos meses Gigi Hadid anunciaba que participaría en el icónico desfile de Victoria’s Secret 2017 que tendrá lugar en Shangai, el cual es, sin duda, es el show de moda más importante para cualquier modelo. Y es que quienes se convierten en “ángeles”, son las modelos más famosas, reconocidas y hermosas de todo el mundo.


Sin embargo, Gigi se perderá esta gran oportunidad este año, y por un suceso sumamente lamentable. Estamos hablando de un video que la hermana de la super modelo, Bella Hadid, compartió en su cuenta de Instagram en febrero, en la que se le ve, sosteniendo una galleta de Buda y entrecerrando los ojos, lo que sus fans chinos interpretaron como una burla hacia la deidad.

Hadid se disculpó con sus fans chinos a traves de la red social Weibo:

“Me duele herir a alguien y quiero que todos sepan que nunca fue mi intención ofender a nadie a través de mis acciones. Sinceramente pido disculpas a aquellos que fueron heridos o se sintieron decepcionados. Tengo el máximo respeto y amor por la gente de China y acaricio los recuerdos increíbles que he hecho ahí en mis visitas pasadas”.

Pero al parecer, sus palabras no fueron suficientes, ya que el país oriental le negó la visa a la novia de Zayn Malik, por lo que no podrá caminar por la pasarela de VS en esta ocasión, según lo anunció a través de sus redes sociales.


Por racista Gigi Hadid no desfilará para Victoria's Secret

Twitter/ Gigi Hadid

“Estoy molesta por no poder ir a China este año. ¡Amo a mi familia de VS y estaré con todas mis chicas en espíritu! No puedo esperar para sintonizar y ver el hermoso espectáculo ¡Y ya no puedo esperar a que se realice el show del próximo año! 🙂 X”

¿Creen que sea justo que por racista Gigi Hadid no desfilará para Victoria’s Secret? A nosotras, la verdad su actitud nos dejó en shock, no lo esperábamos de ella.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *