¿Sexo en el auto? 5 tips para que no se convierta en una odisea

¿Cuántas de ustedes han tenido que practicar sexo en el auto por no tener otro lugar mejor donde poder hacerlo? Si es así sabrán que es muy excitante pero al mismo tiempo resulta muy incómodo. Con estas posiciones, ¡aprovecharán al máximo el espacio estrecho de su auto y disfrutarán muchos los dos!

1. Colócate en la parte trasera del coche con las rodillas en el asiento y las manos apoyadas en la bandeja trasera, curva tu cintura y levanta el trasero lo mas que puedas para que tu chico tenga capacidad de movimiento desde atrás.

2. Lleven hacia atrás del todo el asiento del conductor y túmbenlo lo máximo que puedan. Una vez en esa posición, sólo debes subirte encima de tu chico ¡y a disfrutar!

3. Tu chico se coloca en el asiento del medio de la parte de atrás del auto y tú te subes encima de él dándole la espalda. Agárrate a las cabeceras de los asientos delanteros para poder llevar mejor el ritmo y la profundidad de la penetración.

4. ¡Esta otra opción es para las parejas que están en forma! Él debe estirarse a lo ancho del asiento trasero y ella subirse encima, como si hiciera una sentadilla. Es una posición que puede parecer difícil, pero el resultado merece la pena.

5. Posición de loto. Para aumentar la fricción durante el sexo, corre el asiento delantero hacia la parte posterior, pídele a tu hombre que se siente en la posición de loto y siéntate sobre su regazo. De esta manera se aumenta la fricción durante la penetración y es muy probable que puedas disfrutar de un gran orgasmo.