No te imaginas el precio del vestido de Eiza González

El precio del vestido de Eiza González nos dejó boquiabiertas. La prenda amarilla de Ralph Lauren, es mucho más costosa de lo que se podría pensar.

La gala de los premios de la Academia dio mucho de qué hablar, y la mayoría de los temas que se trataron fueron bastante trascendentes, como la mayor inclusión de la mujer en la industria cinematográfica, erradicar el acoso y abuso sexual, el reconocimiento de personas de todas las nacionalidades y la diversidad en las historias que se cuentan. Aunque, hubo otro tema que invadió las redes sociales y que se llevó todos los reflectores.


Estamos halando de la presencia de la actriz Eiza González en la entrega del Oscar, y más específicamente del vestido que lució esa noche. La prenda de un amarillo vivo y un corte ceñido fue el objeto de atención por parte de todo el público latino que estaba muy atento a la alfombra roja y al evento para ver a sus artistas favoritos.

precio del vestido de Eiza González

Instagram/eizagonzalezstyle

Lamentablemente no todos los comentarios acerca del vestido de la joven de 27 años, fueron positivos, y las redes sociales fueron testigo de cómo los usuarios subieron un sinfín de imágenes y memes acerca de la polémica prenda.

precio del vestido de Eiza González

Sin embargo, también hubo quienes admiraron el vestido y reconocieron el buen gusto de los estilistas de la protagonista de “Baby Driver”, haciendo que se agotara solo uno par de dias después de que la latina caminara por la alfombra roja.


La prenda es una creación de la casa de moda Ralph Lauren para su colección de primavera 2018, y según la página web especializada en moda “Moda Operandi” el precio del vestido de Eiza González es de aproximadamente 3 mil dólares, unos 57 mil pesos mexicanos, aproximadamente.

Para complementar su outfit la famosa lució joyería de Chopard, de la colección ‘High Jewelry’.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *