Predicciones 2020: Terremotos, la reelección de Trump, AMLO y mucho más

Estas Predicciones 2020 van desde desastres naturales, una advertencia para AMLO, la reelección de Trump y la verdad de Sarita Sosa. 

El 2019 está llegando a su fin y todos comenzamos a sentir un poco de incertidumbre por lo que nos deparará el siguiente año. Es por ello que en LatinaCool consultamos al máximo experto en astrología para que nos dé un visión general de lo que viene en el 2020. 


Victor Florencio mejor conocido como “El Niño Prodigio”, es el astrólogo latino más popular del mundo por la exactitud de sus predicciones y hoy nos comparte un poco de lo que sucederá en los siguientes 365 días: 

LC: ¿Habrá algún suceso natural que impacte al mundo? 

Prediccions 2020
Instagram

Niño Prodigio: Inminentemente, habrá fuertes terremotos, muchos incendios, inundaciones catastróficas y sobre todo vamos a presenciar grandes erupciones volcánicas alrededor del mundo. 


LC: ¿Cuál es el panorama para América Latina en el 2020?

Prediccions 2020
Instagram

Niño Prodigio: Latinoamérica se despierta, muchos países saldrán de dictaduras, los cambios serán notorios, los movimientos sociales llegaran a su mayor auge, es el inicio de un nuevo ciclo que se marca con la llegada del nuevo año chino “Rata de metal”. Todo va a quedar al descubierto. 

LC: ¿Por qué el 2020 será un año tan importante? 

Prediccions 2020
Instagram

Niño Prodigio: Existirá una triple conjunción entre Saturno, Jupiter y Plutón, un fenómeno que no se veía desde hace 33 años. Esto llevará a la reestructuración en la economía, la sociedad y la política, y todo ahora se concentrara en el poder que utilizará la humanidad para librar batallas en contra de quienes han abusado de la autoridad y de quienes han abusado de los menos favorecidos. Es una especie de revolución. 

LC: Siguiendo con todos estos cambios políticos ¿Hay alguna predicción especifica para México? 

Prediccions 2020
Instagram

Niño Prodigio: Yo le he dicho personalmente al presidente de México, Andres Manuel Lopez Obrador, que si en los dos primeros años de su gobierno no hace los cambios necesarios, él no va a terminar su mandato. 

LC: En U.S.A ¿Donald Trump se va a reelegir? 

Prediccions 2020
Instagram

Niño Prodigio: Astrológicamente, al principio todo pinta mal, las cartas lo describen enfermo y depresivo, pero finalmente el político tiene una fuerza que lo protege. Cuando todo parece perdido, Trump sacará un as bajo la manga que lo llevará al triunfo. Sin embargo también siento que la era de Trump, como la habíamos conocido, ya está llegando a su fin.

LC: Hablando de otro tema ¿Cuáles son las celebridades que más darán de qué hablar el 2020? 

Prediccions 2020
Instagram

Niño Prodigio:  Sin duda Jennifer Lopez, le acabo de tirar las cartas y ella está a punto de recibir algo que siempre había anhelado. Chiquis Rivera se va a empoderar mucho, el espíritu de su madre le va a dar fuerzas y ánimos para crecer como artista. 

Un tema que parecía que ya habíamos olvidado, ¡va a resurgir!: La muerte de José José. Ese escándalo aún no ha terminado, y va a dar grandes sorpresas. Saldrán a la luz muchos detalles de Sarita Sosa a quien todo el mundo pintó como la mala de la película, con los que se van a dar cuenta de que ella nunca fue la villana. Todo el mundo se va a sorprender con esas revelaciones. 

LC: ¿Dónde podremos encontrar todas tus predicciones y horóscopos para el 2020? 

Niño Prodigio:  “Niño Prodigio: La Revista” es una publicación en la que podrán encontrar predicciones muy especificas de sucesos que sacudirán al mundo, horóscopo chino, predicción por signo zodiacal, rituales para año nuevo, el karma en tu signo zodiacal, el Dharma ¿Qué fuiste en tu vida pasada?, consejos para mejorar tu 2020 y mucho más. Es una publicación de 110 páginas que te ayudará todo el siguiente año y que es necesario para todo el mundo. 

Si ustedes (como nosotras) necesitan saber más sobre lo que nos depara el siguiente año y quieren leer las predicciones 2020 más certeras de todas, entonces tienen que comprar “Niño Prodigio: La Revista” que esté de venta a través de Amazon y del website oficial de Victor Florencio. ¡No se la pueden perder! 

1 reply
  1. yo
    yo says:

    CHARLATÁN, NO PREDIJO LA PEOR CATÁSTROFE ECONÓMICA Y LA PANDEMIA… SIEMPRE PASA, LE ATINAN A OBVEDADES.

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.