Las 10 prendas must de las chicas con estilo

Hay ciertas prendas que no deben faltar en tu clóset y que siempre te harán lucir con estilo. Hablamos de aquellas piezas básicas que se adaptan a cada temporada. Aquí te decimos cuáles son.

Los flecos, los estampados, los pantalones pitillo; son tendencias que vienen y van. Pero hay ciertas prendas que nunca pasarán de moda y por eso es indispensable que formen parte de tu armario. Y es que, una prenda tan sencilla como el famoso little black dress, puede sacarte de cualquier apuro. Aquí te decimos cuáles son las prendas must que siempre te harán lucir con estilo.


Blazer. Con él conseguirás un look casual-chic y también te servirá para eventos formales. Para un estilo desenfadado puedes llevarlo con una camiseta y unos jeans. Para un look más serio, úsalo con unos pantalones de vestir o una falda.

Prendas que no deben faltar en tu clóset

Instagram/theteacherdiva

Camisa blanca. Este complemento es indispensable y muy versátil. Lo puedes usar con jeans, con pantalones de vestir, con una falda y hasta con shorts. Va muy bien con todo y te sacará de varios apuros.

Prendas que no deben faltar en tu clóset

Pinterest/Livvyland

Falda negra. ¿Vas a salir con tus amigas? ¿Tienes una entrevista de trabajo? ¿Es tu aniversario? No hay nada que una falda negra no pueda resolver. Al ser negra puedes usarla con una camiseta con estampados para darle más vida o con colores sólidos para eventos más formales.


Pinterest/harpersbazaar

Little black dress. “One is never over-dressed or under-dressed with a Little Black Dress”, dice Karl Lagerfeld. Y es que, el vestido negro siempre te hará lucir bien. Si vas a un cóctel de trabajo, puedes combinarlo con unos tacones espectaculares. Para una cena con amigas, combínalo con accesorios. No hay nada que el vestido negro no pueda hacer.

Pinterest/TheStyleBungalow

Vestido largo. Lo necesitarás para las ocasiones especiales. Procura buscar uno que pueda seguirse usando durante varias temporadas y que puedas combinar con accesorios para darle un toque distinto.

Pinterest/Luvv It

Jeans. Son sexys, cómodos y casuales. Les puedes dar un toque chic con un blazer y unos stilettos. Para un look relajado, llévalos con una camiseta y combínalo con diferentes scarves.

Prendas que no deben faltar en tu closet

Pinterest/FashionJackson

Leggings. Esta prenda que antes solo se utilizaba para hacer deporte, se ha convertido en todo un must. Eso sí, la regla de oro al usar leggings es siempre llevar una blusa larga que te tape de frente. Puedes combinarlos con una camiseta larga y una chamarra de cuero para un look súper cool, o con un blazer para lucir casual con estilo.

Pinterest/OutfitDelDia

Gabardina. Una gabardina es la mejor inversión que puedes hacer. La clásica es en beige, un color súper conveniente porque combina con todo. Pero puedes elegirla de cualquier otro color ya que esta prenda te dará mucho estilo por sí sola, sin que tengas que esforzarte mucho.

Pinterest/Facilisimo

Clutch. Esta pieza es súper femenina, poderosa y sexy. No importa si llevas jeans o un vestido de noche o tipo cóctel. Un lindo clutch te hará lucir sofisticada con cualquier cosa que te pongas.

Pinterest

Stilettos. Un par de tacones cambiará tu look al instante. Los puedes usar con todo: vestidos, shorts, leggings, faldas, pantalones de vestir. ¡Uff, qué haríamos si no existiera este par!

Pinterest

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *