Prendas para el regreso a clases ¡fashion y trendy!

Con estas prendas para el regreso a clases te aseguramos que TODOS van a voltear a verte y brillarás todo el ciclo escolar.

Llega el final de las vacaciones de verano y se acerca una de las temporadas más emocionantes para los estudiantes: el regreso al colegio. Una oportunidad para chicos y chicas de renovar su closet y estar al día con las tendencias de la temporada.


Los básicos son claves: un buen par de jeans que brinden comodidad y un estilo versátil. Desde el azul clásico hasta unos jeans blancos, negros o beige.

Prendas para el regreso a clases

Instagram

Una camiseta será tu mejor aliada. Ya sea en colores neutros o si quieres un toque diferente, utiliza una camiseta estampada. Ya sea un estampado de flores, de figuras geométricas o alguna con un mensaje escrito. El cual le dará mucha personalidad a tu atuendo.

Prendas para el regreso a clases

Instagram

También las chaquetas pueden darte un toque más chic o si prefieres algo más casual puedes utilizar un saco con capucha.


Prendas para el regreso a clases

Instagram

O si de repente, en la mañana no tienes idea de qué ponerte, arriésgate y usa tu look deportivo y de gimnasio para el día. Este estilo te sacará de apuros.

Prendas para el regreso a clases

Instagram

No podríamos dejar los accesorios atrás, estos le darán el toque final a tu look. Escoge una mochila según tu estilo.Ya sea que prefieras una en tonos llamativos o con estampados o simplemente una de un color neutro. Lo mejor es escoger la que se adapte a tu estilo y a tu gusto. Tu morral será tu símbolo de representación.

Prendas para el regreso a clases

Instagram

En cuanto a zapatos, no dudes en escoger un buen par de zapatos deportivos, unas botas o si aún sigue haciendo calor usa esas sandalias que te acompañaron en tu verano.

Prendas para el regreso a clases

Instagram

Recuerda siempre que lo importante es encontrar una prenda que se adapte a tu estilo. Ya sea algo casual, deportivo o un poco más coqueto y chic.

Para irte a lo seguro, te recomendamos buscar en tiendas departamentales grandes como Macy’s, donde te ofrecen todo tipo de opciones, marcas y precios.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.