Mira el primer tráiler de “Bohemian Rhapsody”, la biopic de Freddie Mercury

El primer tráiler de ‘Bohemian Rhapsody’, está enloqueciendo a todo el mundo por lo bien que retrata a Freddie Mercury y por el excelente soundtrack.

Fans de la buena música, ¡prepárense! porque cada vez está más cerca el día de ver en la gran pantalla la biopic del vocalista de una de las bandas más importantes de todos los tiempos, y nos referimos obviamente a Queen y al mítico Freddie Mercury.


primer tráiler de Bohemian Rhapsody

Instagram/thecrashbox

Aunque la filmación de esta la película ha sido difícil y ha tenido que sortear diversos obstáculos, todo parece indicar que muy pronto verá la luz para el deleite de todos los admiradores de Freddie.

Y para aguantar un poco la espera, les anunciamos que el tráiler de “Bohemian Rhapsody” finalmente está aquí. En el video, Rami Malek a quien conocemos de “Mr. Robot”, se luce como Freddie Mercury, interpretando clásicos de Queen como “Another One Bites the Dust”, “We Will Rock You” y, por supuesto, la canción que le da nombre a esta cinta.

primer tráiler de Bohemian Rhapsody

Instagram

Bohemian Rhapsody” se centra en cómo se hizo el hit de 1975, y por qué estaba adelantado a su tiempo. Mike Myers hace una aparición como ejecutivo de la música que se queja de que “Bohemian Rhapsody” es demasiado larga: “¡Dura para siempre! ¡Son seis malditos minutos!”


primer tráiler de Bohemian Rhapsody

Instagram

La película también sigue el ascenso de Queen a la fama y su actuación de Live Aid en 1985 en el Wembley Stadium de Londres, que todavía se considera una de las mejores interpretaciones de rock de la historia.

Mira el primer trailer de Bohemian Rhapsody:

“Bohemian Rhapsody”, tuvo un comienzo difícil en 2013, después de que Sacha Baron Cohen, quien originalmente fue elegido como Mercury, dejara la película debido a “diferencias creativas”. Luego, en diciembre pasado, el director Bryan Singer, fue despedido y reemplazado por el realizador Dexter Fletcher.

La película cuyo estreno está programado para el 2 de noviembre de este año, ha generado mucha expectativa sobre si se retrataría de manera correcta la vida del astro, sin embargo, después de ver el primer trailer de “Bohemian Rhapsody”, todos estamos seguros de que será un rotundo éxito, ¿no creen?

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.