No te pierdas el primer trailer de Los Increíbles 2

El primer trailer de Los Increíbles 2, ¡nos encantó! Ahora estamos contando los días para ver más de esta historia de super héroes y familias sorprendentes.

En el 2004 todos nos fascinamos con la película “Los increíbles”, la cual nos presentaba a una peculiar familia, cuyos miembros, además de ser bastante simpáticos, contaban con súper poderes que ocupaban para hacer el bien y salvar a los habitantes del mundo de súper villanos, que podrían poner en riesgo la seguridad del mundo, tal como lo hizo el malvado Syndrome.


 primer trailer de Los Increíbles 2

Instagram/ ilportaledichrisyoutube

Hoy, 13 años después del estreno de la primera película, por fin tenemos un avance de la muy esperada secuela que por fin nos traerá de regreso a los famosos personajes conocidos como el papá Mr. Increíble, la mamá Elastigirl, el rápido hijo Dash, la seria pero poderosa violeta, el simpático amigo familiar Forzoso y la emblemática y talentosa Edna Moda, quienes se ganaron nuestro corazón Infantil.

Es por ello que no cabemos de la emoción ahora que a 9 meses del estreno mundial de esta cinta, Disney ha decidido darnos un pequeño vistazo donde el más pequeño de la familia, es decir, Jack-Jack, es el protagonista.

No te pierdas el primer trailer de Los Increíbles 2:


Después de verlo, estamos seguras de dos cosas: La primera que Jack-Jack será el mejor y más poderoso superhéroe del mundo, gracias a las impresionantes habilidades que nos ha demostrado, y la segunda que no vamos a poder aguantarnos las ganas de ver esta película.

Los increíbles 2 llegará a los cines el 15 de junio de 2018, y esperamos que Disney se apiade de nosotros y nos de más detalles sobre la nueva trama en la que se verán envueltos nuestros personajes. Sobre todo, nos urge saber, quién será el súper villano o súper villana que se enfrentará a la poderosa familia.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *