El primer trailer de Mujercitas con Emma Watson ¡es lo máximo!

El primer trailer de Mujercitas es todo lo que nos imaginábamos y mucho mas. No tenemos idea de cómo vamos a aguantar la espera para verla. 

Como ya les habíamos contado hace unos meses, una nueva adaptación del clásico libro “Mujercitas” esta en camino, y la verdad estamos super emocionadas porque no solo se trata de una de nuestras historias preferidas, sino que también podremos ver reunidos a un gran elenco juvenil con estrellas de la lista A, algo que sin duda garantiza que esta película va a ser increíble. 


primer trailer de Mujercitas
Instagram

Finalmente, después de mucho tiempo de espera ya podemos ver el primer vistazo a la adaptación cinematográfica de “Little Women” de Louisa May Alcott’s a cargo de Greta Gerwig. Las estrellas protagonistas de la cinta compartieron el avance oficial de la película a través de sus diferentes redes sociales. Esta nueva version presenta a Saoirse Ronan (Jo March), Emma Watson (Meg March), Florence Pugh (Amy March) y Eliza Scanlen (Beth March) interpretando a las hermanas de la novela. Timothée Chalamet interpreta a Laurie, mientras que Meryl Streep interpreta a tía March y Laura Dern interpreta a la madre de las niñas, Marmee. ¿Digamos si no es un reparto de primera? 

primer trailer de Mujercitas
Instagram

El avance muestra la relación de Laurie y Jo, un vistazo a la boda de Meg y la relación general entre las cuatro hermanas a medida que crecían en la década de 1860. La escenografía, la fotografía, los vestuarios y la adaptación se ve sinceramente espectacular.

Aquí les dejamos el primer trailer de Mujercitas: 


Con respecto a la química en el set, sabemos que los actores han entablado una gran amistad. “Estamos físicamente muy cómodos el uno con el otro”, dijo Saoirse Ronan sobre su relación con Timothée Chalamet, con quien ya trabajó anteriormente en la premiada cinta “Ladybird”. “Puedo golpearlo cuando quiera porque lo conozco” bromeó la actriz de 25 años. 

primer trailer de Mujercitas
Instagram

Por otro lado los fans también están muy sorprendidos por el acento americano de Emma Watson, quien es británica de nacimiento, pero que al parecer esta haciendo un excelente trabajo vocal en la película. Recordemos que Emma Stone se había unido originalmente a la película para interpretar a Meg pero termino por abandonar el papel porque sus obligaciones promocionales para “The Favourite“, película nominada al Oscar del 2019. 

Mujercitas llegará a los cines de todo el mundo esta navidad, y se espera que se convierta en un nuevo clásico ¿ustedes qué opinan? 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.