La primera foto de Stormi publicada por Kylie Jenner, ¡es súper tierna!

La primera foto de Stormi Webster-Jenner está enloqueciendo a todos los fans de ‘Keeping Up With The Kardashian’.

Kylie Jenner es una profesional, para hacernos sufrir con respecto a las noticias de su vida, primero nos oculta su embarazo por 9 largos meses, después cuando por fin confiesa la noticia, no nos deja ver a su preciosa bebé durante semanas. Sin embargo, parece ser que la más pequeña de la familia Kardashian-Jenner, pretende regresar a su muy activa participación en las redes sociales, pero esta vez no lo hará sola, sino que acaba de debutar a su primera hija en su cuenta oficial de Instagram.


La empresaria y nueva madre de 20 años, publicó hace unas cuantas horas una fotografía en la que podemos verla cargando a la pequeña Stormi. Esta tierna foto, se convierte así, en la primera imagen oficial de la nieta de Kris Jenner y sobrina de la extra famosa Kim Kardashian.

primera foto de Stormi

Instagram/KylieJenner

“Mi bebé ángel cumple un mes hoy”, escribió Jenner en la foto, donde podemos observar a Kylie en unos pants negros a juego y tenis blancos, por su parte la bebé está usando un mameluco tejido beige con orejitas grises ¿Así o más tierna?

La instantánea se ha vuelto viral rápidamente y ha alcanzado los 5 millones de “me gusta” en la primera hora, después de su publicación, y nos lleva a pensar que podríamos estar contemplando una de las imágenes más famosas del 2018.


La fotografía que anunciaba el nacimiento de esta famosa bebé, llegó a los 17 millones de likes en Instagram:

primera foto de Stormi

Instagram/kyliejenner

También cabe destacar que la reina de los lip kits luce absolutamente maravillosa para haber dado a luz hace apenas 29 días, y por lo que vemos regresará a tener un cuerpo de envidia en cualquier momento.

¿Qué opinan de la primera foto de Stormi? Nosotras nos derretimos de lo bonita que se ve.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *