Así luce la hermosa y tierna bebé de Karla Souza

La primera foto del bebé de Karla Souza es lo más bonito que vas a ver hoy, además tenemos un video de la evolución de todo su embarazo.

Después de que la actriz mexicana se vio envuelta en una polémica tras confesar que había sido abusada sexualmente en los inicios de su carrera, la chica de 32 años, se enfrascó en un silencio absoluto para poder vivir su embarazo de la manera más tranquila posible.


Ahora, tras tres meses de hermetismo, Karla ha publicado en su cuenta oficial de Instagram un par de imágenes que se volvieron virales rápidamente. En la primera fotografía podemos ver a la famosa sentada en la posición de yoga conocida como “flor de loto” mientras sostiene tiernamente su vientre con la leyenda: “Tengo algo que compartirles”.

primera foto del bebé de Karla Souza

Instagram/karlasouza

Unos minutos más tarde, Souza posteó otra imagen en la que se ve a su recién nacida descansando plácidamente en su pecho, y la verdad es que tanto la actriz como la bebé, se ven increíblemente bien, lindísimas y súper tiernas.

primera foto del bebé de Karla Souza

Instagram/karlasouza

“Dios nos bendijo”, fueron las palabras que acompañaron a la primera foto del bebé de Karla Souza.


Se sabe que la pequeñita, llevará el nombre de Gianna y es producto del amor de la celeb y su marido el banquero neoyorquino Marshal Trenkmann. La pareja se conoció en la Ciudad de México, y tras salir poco más de un año se comprometieron. En el 2014, se casaron en una íntima ceremonia en los Estados Unidos, rodeados de sus familiares y amigos más cercanos.

Finalmente, la protagonista de “¿Qué culpa tiene el niño?”, mostró en su Instagram stories un video en el que comparte su proceso de embarazo, desde el ultrasonido hasta diferentes fotos de la evolución de su barriga.

¡Qué escondidito se lo tenía! ¡Felicidades Karla! Sin duda, esta mujer es una de las personalidades más valientes y relevantes en la industria. Y lo mejor de todo es que es ¡orgullosamente latina!

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *