Primera imagen oficial de Kylie Jenner ¿embarazada?

Esta imagen de Kylie Jenner en una campaña que realizó con sus hermanas, es la más reciente tras los rumores de un supuesto embarazo.

Kylie Jenner ha pasado los últimos 5 meses encerrada a piedra y lodo en su casa, lo cual hace a los rumores de un embarazo cada vez más creíbles, y todos los fans morimos por ver alguna imagen de la guapa chica. Por fortuna, las deidades de los reality shows nos ha escuchado y por fin tenemos una fotografía reciente de la reina de los lip kits.


Junto a sus hermanas Kardashian-Jenner, Kylie acaba de hacer una aparición súper rara en la nueva campaña de Calvin Klein y que a diferencia de todas las demás supuestas imágenes de su embarazo, esta es 100% real. Esta es la primera imagen oficial de Kylie Jenner embarazada:

imagen oficial de Kylie Jenner embarazada

Instagram/ Calvinklein

No podemos evitar darnos cuenta de que la supuesta futura madre, hizo todo lo posible para asegurarse de que su vientre se mantuviera oculto, colocando una manta estratégicamente en su vientre, lo cual evitó que le viéramos la parte media e inferior del cuerpo, además de que su hermana Khloe puso su brazo encima de ella para tapar aún más su anatomía.

Y en una segunda imagen, la podemos ver con una camisa de mezclilla oversized cubriéndose con la misma manta.


imagen oficial de Kylie Jenner embarazada

Instagram/ Calvinklein

Cabe destacar que esta campaña de Calvin Klein tiene como tema principal a la familia, lo cual podría ser un guiño a los recientes integrantes que este clan recibirá este año, como la tercera bebé de Kim, el primogénito de Khloe y Tristan Thompson, y quizás el primer hijo de Kylie.

De cualquier manera, Khloé confesó que ya estaba embarazada durante esta sesión de fotos.

“El vínculo que compartimos es contagioso”, le dijo a Vogue. “A pesar de que nos definimos como hermanos normales, somos los principales defensores de los demás. . . Quiero que las personas vean unidad, lealtad y fortaleza. Somos una mezcla de todo, y creo que la familia es el último sueño americano”.

¿Podrían ser las declaraciones de la rubia una señal del supuesto embarazo de Kylie? Ojalá que no tardemos mucho tiempo más en enterarnos.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *