Los homenajes a la Princesa Diana en la Boda Real

Los homenajes a la Princesa Diana en la Boda Real te van a hacer recordar lo mucho que extrañamos a la royal más controvertida y querida de todos los tiempos.

La boda real sin duda, fue el acontecimiento del año, millones de personas pusieron sus ojos en el Reino Unido para ver el enlace matrimonial del Principe Harry y la actriz Meghan Markle.


En la ceremonia estuvieron presente celebridades, deportistas y casi todos los miembros de la familia real, y decimos “casi” porque se extrañó la presencia de la royal más querida de todos los tiempos. Estamos hablando obviamente de la Princesa Diana.

La madre del príncipe Harry, la Princesa de Gales, falleció hace más de 20 años, pero su imagen no ha sido ni olvidada ni opacada por el paso de los años, es por ella que la pareja encontró múltiples maneras de recordar su espíritu y darle gusto a los miles de fans de Diana.

Aquí algunos de los homenajes a la Princesa Diana en la Boda Real:


La familia

Princesa Diana en la Boda Real

Instagram/promiflash

La hermana mayor de la princesa Diana, Lady Jane Fellowes, habló en la ceremonia anunciada previamente por el Palacio de Kensington. “El príncipe Harry y la señora Markle se sienten honrados de que Lady Jane representará a su familia y ayudará a celebrar el recuerdo de la difunta princesa el día de la boda“, decía la declaración.

También el hermano mayor Charles Spencer y su hermana Lady Sarah McCorquodale, acudieron a celebrar el amor de su sobrino. Charles Spencer es el noveno conde Spencer, actualmente es propietario de Althorp, la propiedad familiar donde está enterrada su hermana menor.

El anillo de compromiso

Princesa Diana en la Boda Real

Instagram

Todos sabemos que el príncipe Guillermo le propuso matrimonio a Kate Middleton con el anillo de bodas de zafiro de la princesa Diana, pero el príncipe Harry también tenía muchas joyas para elegir. Él eligió dos diamantes que una vez pertenecieron a su madre “para asegurarse de que ella esté con nosotros en este viaje loco juntos”, reveló en una entrevista. Ellos flanquean un centro de piedra procedente de Botswana en un diseño personalizado por los joyeros de la corte Cleave and Company.

Al respecto de este gesto, Meghan se mostró muy conmovida asegurando: ”Para mí es tan importante saber que ella es parte de esto con nosotros”.

Los votos de Meghan

Princesa Diana en la Boda Real

Instagram/kensingtonroyal

Diana, la princesa de Gales, causó un gran revuelo cuando omitió la palabra “obedecer” a su esposo en sus votos matrimoniales. Desde entonces, otras novias reales siguieron sus pasos, incluida Kate Middleton. No es de extrañar que la ícono feminista Meghan Markle, prometiera amar, consolar y honrar al Príncipe Harry, pero no obedecerlo.

Las Flores

Princesa Diana en la Boda Real

Instagram

En la ceremonia se usó, principalmente, flores propias de la temporada, incluidas las peonías, las dedaleras y las rosas de jardín. Según los informes, la princesa Diana amaba estas fragantes flores e incluso tiene una variedad que lleva su nombre. También crecen en el Jardín Blanco en el Palacio de Kensington, que fue replantado en su honor y sirvió como el lugar de anuncio del compromiso de la pareja.

Altruismo

Princesa Diana en la Boda Real

Instagram

En lugar de los obsequios de boda, el príncipe Harry y Meghan Markle pidieron a simpatizantes que hicieran donaciones a una de sus obras benéficas favoritas. Dos de ellos incluían a CHIVA (Children’s HIV Association) y Crisis, una organización sin fines de lucro que trabaja para acabar con la falta de vivienda. La princesa Diana también hizo campaña en nombre de estos problemas, estremeciendo las manos de los pacientes de SIDA, cuando las personas asumieron incorrectamente que la enfermedad podía transmitirse por contacto. También se reunió con frecuencia con jóvenes sin hogar, colaborando con la organización Centrepoint.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.