Elena, la princesa latina de Disney, ya tiene su propio libro (AWESOME!)

Las princesas de Disney han sido tan diferentes como encantadoras, pero la verdad es que las latinas nos sentíamos un poco olvidadas por el hecho de que una cultura tan increíble como la nuestra no se viera reflejada en este mundo mágico.


Afortunadamente Disney escuchó nuestras demandas y le dio vida a Elena, una princesa latina que hará su debut en un episodio especial de la serie animada “Sofía The First”, y luego tendrá su propia serie de televisión llamada “Elena Of  Avalor”.

Pero los proyectos de la princesa Elena no acaban aquí, pues además de estar a un paso de ser la protagonista de esta serie y de haber lanzado su propia muñeca, ya tiene en puerta un libro que saldrá a la venta el próximo 7 de junio y que recopilará todas sus aventuras ¡YEY!

 

@Disney’s first Latina princess, #ElenaofAvalor, gets a new book. ##latina #princess

Una foto publicada por Fox News Latino (@foxnewslatino) el

Sinceramente, la noticia nos parece increíble. Lo único que esperamos es que este personaje -tanto en la serie animada como en su libro- le haga justicia a una comunidad tan rica en tradiciones y valores como la nuestra ¿Creen que lo logrará?


#OrgulloLatino

Imagen vía Instagram@princesselenaofavalor

También te puede interesar leer: ASÍ SERÍAN LOS ZAPATOS DE LAS PRINCESAS DISNEY (¡DI-VI-NOS!)

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

Loading...