Una artista le puso kilos de más a las princesas de Disney (y el resultado es brillante)

¿Te imaginas a las princesas de Disney con kilos de más? Nosotras no, pero un artista nos ha hecho el favor de mostrárnoslas desde una perspectiva más realista y este fue el resultado.

Las princesas de Disney se caracterizan por ser el ideal femenino, siempre perfectamente peinadas, maquilladas, con una cintura que hace sentir mal a Barbie, pero ¿qué pasaría si lleváramos a Bella o a Anastasia a una talla mucho mayor? ¿El resultado sería favorable?


Nosotras creemos que sí, porque la belleza femenina viene en todas las formas posibles, y es perfecta de cualquier manera que se vea. Además no estaría nada mal poder ver a nuestras princesas favoritas en un peso y figura más normal, menos idealista y más como nosotras mismas.

Esto es lo que hizo The Nameless Doll una artista de Tumblr que nos muestra a nuestros ideales infantiles en una versión más real.

Anastasia:


La bella Anastacia sigue luciendo hermosa con unos kilos de más, nos encanta que nos presenten esta imagen mucho más realista de uno de nuestros personajes favoritos, ¿qué opinan?

princesas de Disney con kilos de más

Bella:

Con un rostro un poco más redondeado del que estamos acostumbradas a ver en Bella. Sin duda, esta imagen manda un mensaje mucho más positivo.

princesas de Disney con kilos de más

La Sirenita:

Nuestra princesa del mar favorita, luce mucho más musculosa y fuerte. Como muchas chicas fitness de la vida real. ¡Nos encanta esta nueva imagen!

princesas de Disney con kilos de más

¿Ustedes qué opinan? Nosotras nos morimos de ganas de que Disney se deje de estándares de belleza irreales y nos presente más princesas como estas, con las que podamos identificarnos.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *