¿Qué actor le dará vida al Príncipe Eric en La Sirenita Live action?

Todo parece indicar que este guapo chico interpretará al Príncipe Eric en La Sirenita live action y la verdad no tenemos ninguna queja al respecto. 

Hasta el momento ningún live action de Disney ha generado tanta polémica como “La Sirenita”, y es que la elección de Halle Berry para darle vida a la pelirroja Ariel causó una enorme controversia, y provocó que las redes sociales se convirtieran en foros de discusión y enfrentamiento al respecto. 


Ahora, quizás, estemos a punto de presenciar un revuelo en internet nuevamente, ya que se dice que la productora por fin encontró al actor que le dará vida al Principe Eric en esta nueva adaptación. 

Hace unos meses les comentamos que Harry Styles estaba en conversaciones para el papel, pero terminó rechazando el proyecto, los nombres de Liam Hemsworth y Nick Jonas también sonaron bastante en su momento, sin embargo, es Jonah Hauer-King quien probablemente pronto será parte del mundo de “La Sirenita”.  Esto de acuerdo a una filtración que asegura que el joven ha tenido ya dos pruebas de pantalla, la más reciente se llevó a cabo el 9 de noviembre en Londres con el director Rob Marshall.

Príncipe Eric en La Sirenita
Instagram

El novato actor es de origen británico, nacido en Londres, tiene 24 años y en su curriculum encontramos su participación en la miniserie de televisión “Little Women” y “Howard’s End”, así como “A Dog’s Way Home” de Sony.


Príncipe Eric en La Sirenita
Instagram

El elenco confirmado para esta película incluyen a Melissa McCarthy interpretando a la malvada Ursula, Javier Bardem como el Rey Tritón y Daveed Diggs dará voz a Sebastián.

“La Sirenita” será dirigida por Marshall y escrita por David Magee. La próxima película incorporará canciones originales del clásico animado de 1989, así como nuevas canciones del compositor original Alan Menken con letras del creador de “Hamilton” Lin-Manuel Miranda. Miranda también está produciendo la película con Marshall, Marc Platt y John DeLuca. Jessica Virtue y Allison Erlikhman están supervisando la foto del estudio.

Príncipe Eric en La Sirenita
Instagram

¿Les gusta la elección de Jonah Hauer-King como Príncipe Eric en La Sirenita Live action? 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.