Aww! Estas fotos del príncipe George en su primer día de clases son súper cute

¡Awww! Como si no hubiéramos derramado suficiente miel con las últimas fotos que compartió la familia real británica en sus redes sociales, en vísperas de la navidad, esta vez los duques nos sorprenden con unas hermosas fotos del príncipe George en su primer día de clases.


Las imágenes, que se publicaron este miércoles, lo muestran junto a un mural que se encuentra afuera del edificio de la escuela Westacre Montessori en Norfolk.

Para la ocasión, el pequeño príncipe lució una abrigadora y moderna chaqueta azul, con una mochila a juego, en un tono azul claro.

Captura de pantalla 2016-01-06 a la(s) 3.59.30 p.m.

Estas últimas fotos nos hacen pensar, que los Duques de Cambridge están cada vez más dispuestos a compartir con mayor frecuencia, los acontecimientos más importantes de su vida privada. Después de todo, tanto Kate como William, representan una nueva generación en la monarquía. Y en este sentido, no es raro que como cualquier otra pareja de nuestra edad, quieran compartir sus vivencias en las redes sociales.


La verdad es que a nosotras nos encanta que sean así y esperamos que pronto compartan más imágenes en familia porque son DI-VI-NAS.

Captura de pantalla 2016-01-06 a la(s) 4.24.24 p.m.

Imágenes vía Instagram @kensingtonroyal (crédito: ©The Duchess of Cambridge)

También te podría interesar leer: Esta foto de los Duques de Cambridge nos deja claro a quién se parece Charlotte

Sandra Ortiz Juárez estudió Ciencias de la Comunicación en su natal México y obtuvo una maestría en Periodismo Audiovisual en España. Ha trabajado en radio, televisión y en medios digitales como AOL Latino, Mamás Latinas y en las revistas Siempre Mujer y Ser Padres, donde se desempeñó como directora digital. Ha entrevistado a famosos como Carolina Herrera, Isabel Toledo, Natalia Jiménez, Luis Fonsi, William Levy, entre muchas otras personalidades. En sus ratos libres le gusta bailar y experimentar en la cocina. Se confiesa adicta al internet y al sushi.

Loading...