6 príncipes de la vida real que te harán suspirar  

Los príncipes de la vida real que traemos para ti son los más atractivos y guapos del mundo, además de ser los herederos de importantes familias de monarcas.

Si alguien te ha dicho que los cuentos de hadas no existen y los príncipes azules son obra de la imaginación, estamos a punto de demostrarte lo contrario, porque te vamos a presentar a 5 de los royals más guapos, sexys y millonarios, que seguramente van a hacerte desear con todas tus ganas pertenecer a la realeza.


¿Estás listas para enamorarte? Sigue leyendo:

príncipes de la vida real

Instagram

1.-Príncipe Amadeo de Bélgica: Hijo mayor de la princesa Astrid de Bélgica y su esposo, el archiduque Lorenzo de Austria-Este. El príncipe Amadeo, ocupa el sexto lugar en la línea de sucesión al trono belga, después de haber obtenido la autorización de su tío, el Rey Felipe de Bélgica para contraer matrimonio, según lo establece el artículo 85 de la constitución belga.

príncipes de la vida real

Instagram

2.- Príncipe Nicolás de Dinamarca: Es el primer hijo del príncipe Joaquín de Dinamarca y su primera esposa la condesa Alejandra de Frederiksborg. Es séptimo en la línea de sucesión al trono danés, y número 228 en la sucesión al trono británico.


príncipes de la vida real

Instagram

3.- Príncipe Carlos Felipe de Suecia: hijo del rey Carlos XVI Gustavo de Suecia y de la reina Silvia de Suecia. Nació el 13 de mayo de 1979 en Estocolmo. Ostenta los títulos de príncipe de Suecia, duque de Värmland  y el tratamiento de Alteza Real. El príncipe Carlos Felipe es el cuarto en la línea de sucesión al trono de Suecia.

Es un gran aficionado a los deportes y entre sus intereses están la exploración, la vida al aire libre, la cacería, el atletismo, el fútbol, la natación, el esquí y la navegación a vela.

príncipes de la vida real

Instagram

4.- Príncipe Andrea de Monaco: Es hijo primogénito de la princesa Carolina de Mónaco, Princesa de Mónaco y Princesa consorte de Hannover, y de su segundo esposo, Stéfano Casiraghi. Es nieto de los fallecidos príncipes Raniero III y Grace de Mónaco y sobrino del actual soberano del Principado de Mónaco, su Alteza Serenísima Alberto II de Mónaco. Según las leyes sálicas del Principado no le corresponde por nacimiento ostentar título nobiliario. Fue considerado uno de los 50 hombres más hermosos del mundo.

príncipes de la vida real

Instagram

5.- Príncipe Hamdan Bin Mohamed de Dubai: Nacido el 14 de noviembre de 1982, es el Príncipe Heredero de los Emiratos Árabes Unidos. Hamdan Al Maktoum también es jinete, buzo y un paracaidista semiprofesional. Es conocido por sus poemas, que son principalmente románticos, patrióticos y sobre su familia. Él publica sus poemas bajo el nombre de Faz’za. También le gustan los camellos, los autos y los viajes.

príncipes de la vida real

Instagram

6.- Príncipe Enrique de Gales: Es el menor de los hijos de Carlos, príncipe de Gales y su primera esposa Diana, princesa de Gales. Sus abuelos paternos son la reina Isabel II de Reino Unido y su esposo, el príncipe consorte Felipe de Edimburgo. Al momento de nacer ocupaba el tercer lugar en la línea de sucesión al trono británico, sin embargo tras los nacimientos de sus sobrinos Jorge y Carlota de Cambridge, pasó a ocupar la quinta posición. El 27 de noviembre de 2017, mediante un comunicado público, el príncipe Carlos anunció el compromiso matrimonial entre el príncipe Enrique y Meghan Markle. La boda se celebrará el 19 de mayo de 2018 en la Capilla de San Jorge.

¿Qué opinan de estos 6 príncipes de la vida real? ¿Cuál les gustó más?

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *