¡Nuevo Año! ¡Nueva Yo! (5 productos de belleza para iniciar el 2021)

Estos productos de belleza para iniciar el 2021 es una detallada selección para lograr el look más perfecto y ganador. Demos la bienvenida a este año con la mejor version de nosotras mismas. 

¿Quién lo diría? ¡Ya estamos en el 2021 ¡SOBREVIVIMOS! y no solo eso, salimos del año pasado llenas de nuevas experiencia, mucho aprendizaje, y deseando ser una nueva y mejor version de nosotras mismas, es por ello que para empezar con el pie derecho hemos hecho una selección de beauty products que te van a ayudar a brillar en esta nueva etapa. 


1.- Roller absorvente para cutis grasoso de Revlon.

productos de belleza para iniciar el 2021

Combate el brillo con facilidad gracias a este rodillo facial absorbente de aceite hecho de piedra volcánica real. Simplemente levante la tapa y este destructor de brillo compacto está listo para rodar, para retoques sobre la marcha, en cualquier momento y en cualquier lugar. ¿Mejor de todo? ¡Es reutilizable!

2.- Base de maquillaje INFALLIBLE 24 hrs Fresh Wear de L´Oréal.


productos de belleza para iniciar el 2021

¡Base de maquillaje de larga duración y acabado natural para una piel perfecta todo el día! Alta cobertura, resiste agua y no se transfiere. Con esta base vas a verte espectacular desde que salgas de tu casa hasta que regreses y sin los terribles problemas de manchar tu ropa. 

3.- Aceite para labios Tinted Juice Infused de ULTA.

productos de belleza para iniciar el 2021

Este aceite se desliza suavemente y se siente liviano. Esta propiedad híbrida para labios es un compañero perfecto para la chica en movimiento. Mezcla de aceites de coco, marula, argán, macadamia y arándano que ayudan a prevenir la pérdida de humedad en los labios, manteniéndolos hidratados y suaves. La vitamina E contiene altos niveles de antioxidantes y propiedades humectantes y, cuando se usa con regularidad, ayuda a proteger del daño de los radicales libres.

4.- Shampoo Crecimiento regenerados de Dove.

productos de belleza para iniciar el 2021

Para pelo extremadamente frágil y dañado, recupera cualquier signo de daño. Dove Crecimiento Regenerador fue desarrollado para el cuidado del pelo extremadamente frágil y dañado. ¡No cortes tu cabello! déjalo crecer de la manera mas sana y maravillosa posible con este producto. 

5.- Crema de unicornio frutal de TRULY.

productos de belleza para iniciar el 2021

¡Una crema corporal limpia, multicolor, batida, que huele tan delicioso que querrás comerla! Sin embargo, no termina ahí … ¡Este producto contiene cuatro de nuestros ingredientes favoritos! Matcha, Acai, Chia, Rose. Utiliza colágeno vegetal, que aporta una apariencia juvenil a la piel. Presenta una base de manteca de karité, que es profundamente hidratante.

¿Qué tal? ¿No amaron estos 5 productos de belleza para iniciar el 2021?

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.