Protagonistas de Dawson’s Creek se reúnen después de 15 años

Los protagonistas de Dawson’s Creek se reúnen después de 15 años y no podemos evitar notar qué tan diferentes se ven ¡Increíble!

¿Se acuerdan cómo era la vida en el 2003? Pues en ese año muchas cosas estaban sucediendo, Kim Kardashian entraba a la escena pública como la amiga de Paris Hilton, la música de Eminem se escuchaba en todos lados, la película “Kill Bill Vol. 1″ se estrenaba en los cines, y Jennifer Aniston era la actriz más atractiva y famosa del mundo.


Giphy.com

Todo era perfecto y nuestra adolescencia apenas estaba empezando, pero hubo un evento mucho más importante que todo lo anterior, ¿saben a qué nos referimos?

Obviamente, estamos hablando del trágico final de la serie juvenil favorita de todas las millennials, es decir, Dawson’s Creek, el cual rompió nuestros corazones con ese último capítulo, y para ser honestas, fue nuestro primer encuentro con la triste verdad de la vida real.

Protagonistas de Dawson's Creek se reúnen

Giphy.com

Hoy, 15 años después de que el show terminó y en la celebración de los 20 años del estreno, la revista Entertainment Weekly reunió el elenco de Dawson por primera vez, desde ese fatídico 13 de mayo del 2003.


Protagonistas de Dawson's Creek se reúnen

Instagram/entertainmentweekly

Las fotos son simplemente hermosas. La portada principal presenta el cuarteto original: James Van Der Beek (Dawson), Katie Holmes (Joey), Joshua Jackson (Pacey) y Michelle Williams (Jen), pero hay portadas adicionales con James, Katie y Joshua solos, más Michelle con Busy Philipps, su mejor amiga en la vida real, que interpretó a Audrey en el programa. También hay una galería completa que presenta a Kerr Smith (Jack), Meredith Monroe (Andie) y Mary Beth Peil (Grams).

Protagonistas de Dawson's Creek se reúnen

Instagram/entertainmentweekly

“Creo que nos hemos visto a lo largo de los años, pero no habíamos estado todos juntos”, dijo Katie sobre la reunión. “Y nunca por el tiempo suficiente”.

Protagonistas de Dawson's Creek se reúnen

Instagram/entertainmentweekly

Ahora que los protagonistas de Dawson’s Creek se han reunido, no podemos evitar tener esos dolorosos recuerdos en los que Dawson no se queda con Joey y la inesperada muerte de Jen ¡Snif! ¡Snif!

 

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.