Así se ven los protagonistas de ‘Gossip Girl’ actualmente

Los protagonistas de Gossip Girl actualmente, continúan con sus carreras en la actuación o en la música, y es así como lucen.

Han pasado 6 años desde que se emitió el último capítulo de Gossip Girl y la verdad es que no podemos superar esa mítica serie, nos marcó la vida y la hemos extrañado desde el día uno. Es por ello que nos dedicamos a investigar qué es lo que están haciendo y cómo lucen los actores que le dieron vida a nuestros personajes favoritos de GG.


protagonistas de Gossip Girl actualmente

Instagram/pennbadgley

Penn Badgley: “Chico Solitario”, alias Dan Humphrey, pasó los últimos años como activista del movimiento Black Lives Matter sobre el cual aseguró que quiere que el diálogo de brutalidad policial incluya a las mujeres víctimas. Badgley también es un activista de los derechos LGBT. Penn tuvo un papel recurrente, en la miniserie de 2015 de NBC, “The Slap”, basada en la serie australiana del mismo nombre. Tuvo un papel menor en “Aladdin” de Adam Green y protagonizará la adaptación televisiva de Lifetime de “You” como Joe Goldberg, que se lanzará el 9 de septiembre de 2018.

protagonistas de Gossip Girl actualmente

Instagram/taylormomsen

Taylor Momsen: La rubia que alguna vez interpretó a Jenny Humphrey, dejó la actuación totalmente después que terminó Gossip Girl, ahora se dedica de tiempo completo a su banda de rock llamada de Pretty Reckless, cuyo último álbum, “Who You Selling For”, fue estrenado en octubre del 2016, y actualmente promociona su sencillo, “Back To The River”.

protagonistas de Gossip Girl actualmente

Instagram/edwestwick

Ed Westwick: El guapísimo actor británico que le dio vida al millonario Chuck Bass, siguió con su carrera actoral, siendo sus últimos proyectos la película “The Crash” y la serie de televisión “White Gold”, sin embargo en el 2017, fue víctima de una ola de acusaciones de acoso sexual por parte de al menos 3 chicas. Las acusaciones dieron como resultado que lo cortaran de escenas en la adaptación de la BBC de Agde Christie’s, “Ordeal By Innocence”, y la “cancelación temporal” de la temporada dos de “White Gold”. Westwick ha declarado que está decepcionado con las acciones de la BBC debido a las investigaciones en curso, los procesos legales y la naturaleza no verificada de los reclamos.


protagonistas de Gossip Girl actualmente

Instagram/itsmeleighton

Leighton Meester: La chica más mala de todo Neww York, es decir, Blair Waldorf, no ha dejado del todo su carrera actoral, pero ha sabido balancearla con su papel como madre y esposa, hoy a sus 32 años, cuenta como proyectos recientes la comedia televisiva “Making History” del 2017, su aparición como estrella invitada en la serie “The Last Man on Earth” y actualmente se encuentra en preproducción de “Single Parents”, un show que se estrenará en la temporada 2018-2019 y marca el regreso de Leighton a la televisión como protagonista.

protagonistas de Gossip Girl actualmente

Instagram/chacecrawford

Chace Crawford: ¿Quién no suspiró pensando en Nate Archibald? Este guapísimo chico no ha dejado de trabajar ni un solo minuto. En 2017, participó en la serie “Casual” en el papel recurrente de Byron. El mismo año, filmó la película de crimen “Riptide” como Landen, y la película de comedia “All About Nina” como Joe. En enero de 2018, se anunció que Crawford ha sido elegido para “The Deep in The Boys”, adaptación de Amazon Studios de Garth Ennis y el cómic de Darick Robertson, con el mismo nombre. En el mismo año, fue elegido para el thriller, “Charlie Says” como el asesino, Tex Watson.

Blake Lively: La rubia más sensual y popular, continúa reinando el mundo, ahora en la vida real, ya que esta chica se casó con Ryan Reynolds, uno de los hombres más guapos del mundo, es madre de 2 hijas y su carrera profesional está en ascenso. En 2017, Lively se unió al elenco de “A Simple Favor”, junto a Anna Kendrick, que se lanzará el 14 de septiembre de 2018. Más tarde ese año, se anunció que interpretaría a la protagonista de “The Rhythm Section”, la adaptación cinematográfica de la novela de Mark Burnell del mismo nombre. La película está programada para su lanzamiento el 22 de febrero de 2019.

protagonistas de Gossip Girl actualmente

Instagram/blakelively

¿Qué opinan de cómo lucen los protagonistas de Gossip Girl actualmente ?

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.