¿Es esta foto la prueba de que Khloe Kardashian está embarazada?

La prueba de que Khloe Kardashian está embarazada, podría estar en una foto que la socialité subió a su Instagram y que la muestra con una discreta pancita.

Después de meses de rumores y especulación, al parecer la socialité Khloe Kardashian, ha decidido aceptar que está embarazada de una manera muy poco directa. Es decir, a través de una imagen en su cuenta de Instagram, en la que resulta evidente una discreta pancita.


prueba de que Khloe Kardashian está embarazada

Instagram/khloekardashian

La fotografía fue publicada en su cuenta, como parte de un anuncio de la nueva colección de “Good American”, marca de su propiedad. En ella, se le puede ver con un ajustado bodysuit de terciopelo en color vino. Y aunque el anuncio podría pasar desapercibido, si se mira con detenimiento, se puede observar una incipiente barriga debajo de su apretado atuendo, lo que nos lleva a pensar que Khloe, sí está embarazada, como se ha estado especulando en los últimos meses.

Cabe señalar que hasta el momento, ningún miembro de la familia Kardashian, ha confirmado o desmentido el supuesto embarazo de Khloe. En septiembre la revista People, reportó que varias fuentes cercanas a la familia, habían confirmado el rumor, asegurando que la pareja estaba muy emocionada con la noticia.

“Esto no era algo que les urgiera anunciar al mundo, y solo ha sido a partir de la semana pasada o por ahí que se sintieron cómodos contándoles a la mayoría de su círculo más cercano”.

La verdad, es que morimos porque la familia Kardashian se pronuncie pronto al respecto, porque de confirmarse que Khloe está embarazada, nos gustaría saber todos los detalles; como si será niña o niño, las impresiones del papá y por supuesto, la de las tías.


Esperamos tener más información pronto, mientras tanto, deseamos que esta foto anime a las Kardashian a dar la buena nueva y a dejar el misterio a un lado.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *