5 cosas que puedes aprender de la “amiguita” de tu novio

No todas las amiguitas de tu novio son unas depredadoras buscando aniquilarte, por el contrario, si lo piensas bien pueden ayudarte a mejorar mucho tu relación. Aquí te decimos por qué.

1.- Curso intensivo de “Boy Stuff”: Es más fácil que entiendas las reglas del fútbol o su pasión por el crossfit si una chica te lo explica desde un punto de vista femenino y mucho más detallado, ella posiblemente te tenga más paciencia.


Amiguitas de tu novio

2.- BFF: Ella, tu novio y demás son los mejores amigos del mundo, probablemente se conozcan desde la escuela y estén tan unidos que su relación sea muy fuerte. Si entendemos eso podremos sentirnos más cómodas con la existencia de la “amiguita”.

3.- Grupo de apoyo: Normalmente cuando nuestro chico tiene un problema tendemos a juzgar todos los aspectos que lo llevaron a ese punto, sin embargo su “amiguita” seguramente lo apoyará sin hacer ninguna pregunta, debemos entender que a veces callarnos y escuchar es la mejor respuesta.

4.- Lidiando con la testosterona: A veces nos sentimos aisladas porque sus amigos no tienen la confianza de hacer bromas frente a nosotras y si las hicieran tal vez nos ofenderíamos, lo que podemos aprender aquí es que su “amiguita” es parte del grupo y si ella puede ganar su confianza y bromear con ellos, nosotras también podemos.


amiguitas de tu novio

5.- Radiografía de relaciones: Si logramos una relación, tal vez no de amistad pero si de cordialidad con la “amiguita”, puede sernos útil a la hora de explicarnos por qué es que nuestro novio reacciona de determinada forma, al final ella lo conoce desde hace más tiempo y conoce los detalles de sus relaciones anteriores.

 

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *