¿Qué es la Maderoterapia? ¡Te decimos cómo le beneficia a tu piel y a tu figura!

¿Qué es la maderoterapia? Aquí te contamos los beneficios de este tratamiento, ¡que promete mejorar el aspecto de tu piel y tu figura! Y es que esta terapia podría ayudarte a combatir el exceso de grasa, la flacidez y la celulitis; así como a mejorar el aspecto de tu piel.

La maderoterapia colombiana ha llegado para revolucionar los tratamientos estéticos en contra de la celulitis y reducción de pulgadas. Así mismo nos lo confirmó Paula Christiansen, especialista en tratamientos corporales y propietaria de Mint Wellness Center en Miami

“Considero que este es el tratamiento que más de moda ha estado este verano. Y es que resulta perfecto para las personas que quieren mejorar el aspecto de su piel y figura”, explicó Paula.

Según señala Christiansen, “la maderoterápia colombiana se ha ido perfeccionando hasta convertirse en una de las técnicas más eficaces a la hora de combatir el exceso de grasa, la flacidez, la celulitis y la acumulación de líquidos. Además, logra un relajamiento físico y mental que lo hace aún más agradable y efectivo”.

¿En qué consiste la maderoterapia colombiana?

El tratamiento consiste en el trabajo de cuerpo con técnicas muy precisas, a través de herramientas de masaje de madera, con formas que se adaptan a cada contorno y necesidad corporal.

“Es un tratamiento completamente natural no invasivo, que elimina el exceso de grasa subcutánea en zonas difíciles, como las caderas, espalda, abdomen, muslos”, añadió Paula.

Imagen vía Canva

¿Cuáles son sus beneficios?

Estos masajes tienen numerosos beneficios, muchos de ellos, de forma instantánea. Si se realizan con frecuencia, aún más potentes y visibles. Entre otras cosas:

• Mejoran la circulación sanguínea

• Favorecen el drenaje, evitando la retención de líquidos y detoxificando el organismo.

• Combaten la celulitis y piel de naranja.

• Moldean el contorno corporal y reducen los depósitos de grasa acumulada.

• Regulan el sistema nervioso y disminuyen el estrés.

• Estimulan la producción de vitamina E, colágeno y elastina.

• Tonifican la piel y la reafirman.

• Es perfecto para reducir el estrés, aliviar contracturas y combatir dolores de espalda o cuello.

¿Cuáles son los instrumentos más utilizados en cada sesión?

Imagen vía Canva

• Rodillo liso: Su uso principal es para tratar la adiposidad localizada, activando el sistema linfático y circulatorio. La elección del rodillo dependerá del tipo de piel donde será aplicado y la adiposidad.

• Rodillo cóncavo: Es perfecto para equilibrar la energía y causar una relajación básica. Además de activar la circulación sanguínea y también el sistema linfático.

• Mazorca: Es muy utilizado de principio a fin en las terapias de reducción. Su uso al inicio es para trabajar la adiposidad localizada y al final de la sesión para tonificar el cuerpo.

• Tabla modeladora: Todas las toxinas y grasa localizada pueden eliminarse gracias a la tabla modeladora. Con ella, se trabajan esas zonas delicadas y difíciles de cada paciente.

• Copa sueca: El abdomen, muslos glúteos y cintura pueden ser moldeados con la ayuda de la copa sueca. También combate la grasa localizada en zonas específicas del cuerpo.

• Champiñón: Es el mejor instrumento para combatir la celulitis.

¿Qué les parece chicas? Ahora que sabemos qué es la maderoterapia y cuáles son sus beneficios, ¡estamos ansiosas por poner a prueba este innovador tratamiento! ¿Qué les parece?

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.