¿Qué fue de los ‘Hanson’?

¿Se acuerdan de la famosa canción “MMMBop” el gran éxito de los 90’s (para ser exactos, de la primavera de 1997) y que era interpretada por los Hanson, un grupo de tres hermanos originarios de Tulsa, llamados Isaac, Taylor y Zac Hanson?


Hoy 20 años después de su más grande éxito nos preguntamos: ¿Qué fue de los Hanson?

En el año 2000, los Hanson emprendieron una batalla legal en contra de su disquera argumentando falta de apoyo y recorte de recursos económicos, y después de 3 años de ausencia decidieron rehacer su carrera bajo un sello independiente.

Una publicación compartida de Lucy-Marie (@lucymarieb30) el


Para 2005 regresan a los escenarios con el disco “Penny & Me”

En 2010 los hermanos Hanson realizan una gira al continente africano como parte de una visita humanitaria, así como para promover su sencillo “Ngi Ne Themba” que significa “Tengo Esperanza”.



Su álbum “Athem” fue lanzado a principios de 2013 y de él se desprende el sencillo “Get The Girl Back”.

Para el 2017 los Hanson anunciaron una gira mundial para celebrar sus dos décadas de carrera musical y también el lanzamiento de su álbum de éxitos llamado Middle of Everywhere.


¡Cómo han cambiado!

Imágenes vía Instagram/lucymarieb30sitelizanalimamyworldpablo

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

Loading...