#TBT: ¿Qué fue de los hermanos de Malcolm?

Investigamos qué están haciendo actualmente los actores que interpretaron a los hermanos de Malcolm, de la exitosa serie “Malcolm in the Middle”.

El 9 de enero del año 2000, comenzó a transmitirse la serie infantil/juvenil Malcolm in the Middle o “Malcolm el de en Medio” en América latina, e inmediatamente se convirtió en un éxito entre los niños y adultos en todo el mundo, por su tipo de humor y lo simpático de sus personajes, su popularidad fue tal que la serie ganó siete premios Emmy, un Grammy, y fue nominada siete veces a los Globos de Oro en los 6 años que duró.


Es por ello que hoy, 17 años después del estreno, nos dimos a la tarea de averiguar, ¿qué fue de los hermanos de Malcom?

Francis fue interpretado por el actor Christopher Masterson, tras el final de Malcolm tuvo varias apariciones en series como “That’ 70s Show” y “White Collar”, así como en películas independientes.

Actualmente, tiene 37 años y una carrera musical bajo el nombre “DJ Chris Kennedy”.


los hermanos de Malcolm

Instagram/chrismastersonfan01

Reese, por su parte, fue interpretado por el actor Justin Berfield, quien después de la famosa serie, decidió dejar la actuación para convertirse en director y guionista, tanto de cine como televisión.

Actualmente, Justin de 31 años, ha trabajado en proyectos junto a Jessica Alba, Kate Winslet y Susan Sarandon.

los hermanos de Malcolm

Instagram/ randd2005

Dewey, fue interpretado por el actor Erik Per Sullivan, el cual después de Malcolm prestó su voz para el personaje de Sheldon, el caballito de mar de la exitosa cinta animada “Buscando a Nemo”, también protagonizó la película “Una Navidad de Locos” y escribió un libro llamado “Together”, junto a Jane Kaczmarek (su madre en Malcolm).

Actualmente tiene 25 años y aparentemente, se ha retirado del medio del espectáculo.

los hermanos de Malcolm

Instagram/ erikpersullivanofficial

Qué rápido pasa el tiempo, ¿no? La verdad es que no sabíamos cuánto habían cambiado estos jóvenes actores, porque nosotros siempre los vamos a recordar como Dewey, Francis y Reese, los hermanos de Malcolm.

Los hermanos de Malcolm

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *