Quemar calorías sin hacer ejercicio ¡Sí se puede!

Es posible quemar calorías sin hacer ejercicio y lo mejor de todo es que lo lograrás a través de una técnica súper relajarte y divertida.

Afrontémoslo, todas las mujeres del mundo estamos constantemente inconformes con nuestro peso (a menos que seas Bella Hadid y aun así ella no estará totalmente satisfecha), es por ello que muchas chicas optan por realizar rutinas de ejercicio extenuantes y otras por acatarse a alguna dieta alimenticia bastante rigurosa.


Sin embargo, existen también las chicas que por falta de tiempo o ganas no pueden bajar de peso con los métodos tradicionales, pero ¡no se preocupen! Porque aquí les tenemos una manera perfecta de quemar calorías sin hacer ejercicio.

Científicos de La Universidad de Loughborough en el Reino Unido, publicaron un estudio en el que se revela que tomar un baño de agua caliente, quema la misma cantidad de calorías que media hora de ejercicio cardiovascular como el trote ligero o la caminata (¡Así como lo lees!), además que permite prevenir los efectos de enfermedades crónicas como las diabetes tipo 2.

Crédito: Instagram/allverypretty

Según el director de este estudio, el doctor Faulkner, el calentamiento pasivo-repetitivo en agua caliente asemeja las condiciones a las que se somete el cuerpo, a la hora de hacer un ejercicio medio, ayuda a quemar una gran cantidad de calorías y por consecuencia a reducir tallas y peso de manera muy simple.


Según los parámetros indicados, debemos sumergirnos en una tina con agua a 40 grados por aproximadamente una hora para poder eliminar 140 calorías de nuestro sistema.

quemar calorías sin hacer ejercicio

Crédito: Instagram/nartature

Ahora sí, no hay ningún pretexto para no perder peso y qué mejor si podemos quemar calorías sin hacer ejercicio y relajándonos con un tranquilo baño de tina súper calientito ¿no?

Agreguen el baño a su rutina de cada noche y verán los resultados muy pronto.

Y para quienes no les guste el agua caliente, les recomendamos leer nuestro artículo sobre la crioterapia, una técnica para bajar de peso y acelerar el metabolismo mediante el uso del frío.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *