¿Quién es Meghan Markle la prometida del príncipe Harry?

Meghan Markle la prometida del príncipe Harry tiene una imagen de una chica buena y exitosa, aunque hay quien asegura que no es lo que parece y sus intenciones son malas.

¡El guapísimo príncipe Harry se comprometió ayer! Eso es algo que literalmente todo el mundo sabe a menos de que seas un ermitaño sin acceso a internet ni televisión, es decir, que este anuncio real es de lo que todo el mundo está hablando en este momento.


Sin embargo, hay quienes no saben quién es la afortunada chica que muy pronto se convertirá en parte importante de la familia de la corona británica y probablemente en una it girl de talla mundial.

Así que aquí te damos algunos datos de Meghan Markle la prometida del príncipe Harry:

Meghan Markle la prometida del príncipe Harry

1.- Meghan nació en la ciudad de Los Ángeles, California, tiene 36 años y se convertirá en la primera mujer mitad afroamericana en incorporarse a la familia real.


Meghan Markle la prometida del príncipe Harry

2.- Es divorciada, la actriz contrajo nupcias en el 2011, tras 7 años de relación con su entonces pareja, Trevor Engelson, del que se separó en el 2013.

Meghan Markle la prometida del príncipe Harry

3.- Meghan Markle fue parte de la exitosa serie Suits desde 2011, pero también hizo apariciones en programa televisivos como Castle, The League, Fringe y 90210. En la pantalla grande tuvo una participación en Horrible Bosses y Remember Me, junto a Robert Pattinson.

 

Meghan Markle la prometida del príncipe Harry

4.- La actriz estudió en la Universidad de Northwestern, donde obtuvo una doble titulación en teatro y relaciones internacionales, y realizó sus prácticas profesionales en la embajada estadounidense de Buenos Aires, Argentina.

Meghan Markle la prometida del príncipe Harry

5.- Meghan tiene una hermanastra llamada Samantha Grant que asegura que la joven es una “trepadora social” y tras su fachada de niña buena, no hay nada más que malas intenciones.

¿Será la mujer indicada para el príncipe Harry? ¿Qué opinara Kate Middleton? ¿Lo aprobaría la Princesa Diana?

Por nuestra parte estaremos a la espera de conocer los detalles sobre esta nueva boda royal.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *