¿Quién es Mercedes Villador, la argentina que conquistó a Luis Miguel?

Mercedes Villador y Luis Miguel

¿Quién es Mercedes Villador? Es lo que todos se preguntan, luego de que surgiera el rumor de que el cantante Luis Miguel, ¡estaría por pedirle la mano! Aquí te contamos todo lo que sabemos hasta ahora.

Tras varios meses en el anonimato, Luis Miguel vuelve a ser tema de conversación. Primero por el rejuvenecido aspecto que mostró recientemente en Miami, al dejarse retratar con unas fanáticas en un exclusivo bar de dicha ciudad. Y ahora, porque de acuerdo al programa de espectáculos ‘Chisme No Like’, el Sol de México estaría por pedirle la mano a Mercedes Villador, la modelo argentina con la que se le ha visto, desde hace varios meses, paseando por Miami.

Según la presentadora Elisa Beristain, el intérprete de “La Bikina” habría sido visto en una joyería de Miami, comprando anillo de compromiso. Y de acuerdo a sus fuentes, le podría pedir la mano a la modelo, ¡este fin de semana! ¿Será cierto? Solo el tiempo nos dará la respuesta, lo que sí nos queda claro es que nuestro Sol, luce radiante y parece estar viviendo uno de los mejores momentos de su vida, a nivel personal ¡Y la verdad, se lo merece! ¡Ojalá que, efectivamente, haya encontrado a su alma gemela!

Aquí te decimos lo que sabemos de Mercedes Villador, la mujer que le habría robado el corazón a Luis Miguel:

1.- Es de nacionalidad argentina, tiene 42 años y reside en Acapulco, México.

2.-Es nutrióloga de profesión, pero habría encontrado su verdadera pasión en el mundo del modelaje.

3.-Algunos medios reportan que conoció al cantante debido a su profesión y que esa sería la razón por la que El Sol, luce ahora más esbelto y rejuvenecido.

4.- La primera vez que se le vio junto a Luis Miguel fue en agosto del 2021, cuando ingresaban a un lujoso restaurante en Los Ángeles.

5.-Se sabe que la modelo lleva varios meses viviendo con el intérprete de “La Incondicional”, en su residencia de Miami.

6.-Otros medios han reportado que Mercedes Villador es parte de la agencia Contempo Talent, una agencia que ha logrado colocar a sus modelos, en portadas de revistas como Glamour o Bazaar.

7.-El romance, ya habría sido confirmado por Lucía Miranda, la viuda del ex representante de Luis Miguel, Hugo López, quien reveló a un canal argentino, que fue él mismo quien le confesó que “está en pareja con una chica misionera, está muy tranquilo”.

¡Wow! ¡Esta historia de amor se está poniendo muy buena! Ojalá, pronto escuchemos que nuestro Sol, por fin encontró a su compañera de vida ¡Aunque nos duela a todas las que tenemos un crush con él! 🙂

Créditos: Imagen portada vía Instagram/@MercedesVillador_1/ Luis Miguel/Wikimedia Commons/Julio Enriquez

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *