¿Quién es Noah Centineo? les contamos todo sobre este galán

¿Quién es Noah Centineo? Es el protagonista del último éxito de Netflix, pero ademas de eso también es un guapo chico que te enamorará inmediatamente.

Si ya viste To All the Boys I’ve Loved Before, seguramente también terminaste enamorada a morir de Peter Kavinsky, porque vamos a admitir que es un personaje muy cautivador, un chico guapísimo y, por si eso fuera poco, tiene una actitud súper cool que atrae a primera vista ¿no lo creen?


El nombre del actor que interpreta a Peter, es Noah Centeno, y actualmente está en la cúspide de su fama gracias a esta película original de Netflix, así que si quieres saber más sobre este guapo, nosotros te lo decimos:

¿Quién es Noah Centineo?

Quién es Noah Centineo

Instagram

Primero lo básico: Noah tiene 22 años y creció en Boca Raton, Florida. Es italiano-alemán y asistió a Community High School durante dos años antes de mudarse a L.A. Su padre es un pastor convertido en emprendedor, y su madre es instructora de spinning  y yoga.


Acercamiento con la música

Si eres fan de Camilla Cabello, seguramente ya conoces a Noah, pues protagonizó el video musical de la canción “Havana”, donde se ve súper hot.

Lleva mucho tiempo en la actuación

Quién es Noah Centineo

Instagram

All the Boys I Loved Before, es definitivamente el papel destacado de Noah, pero no fue su primera incursión en la actuación. También estuvo en varios shows de Disney, así como en The Fosters.

Regresará Peter Kavinsky

Quién es Noah Centineo

Instagram

Obviamente, To All the Boys I Loved Before, tendrá una secuela en Netflix, pero aún no tiene una fecha de estreno oficial.

¿Dónde lo podremos ver próximamente?

Quién es Noah Centineo

Instagram

Podremos ver a Noah en la comedia de Netflix Sierra Burgess Is a Loser y una próxima comedia llamada The Stand-In con la estrella de Riverdale, Camila Mendes.

No toma alcohol

Quién es Noah Centineo

Instagram

Èl no bebe en absoluto. Noah dice que es un acto de amor propio: “Escucha, sociedad. ¿Dices que puedo beber legalmente a los 21?’ No recuerdo cómo era Noah, de 14 años, antes de que festejar fuera una prioridad. Simplemente me había olvidado de eso porque me enamoré de tener amigos que eran jóvenes y que hacían lo suyo”.

Defiende a las mujeres

Quién es Noah Centineo

Instagram

Noah una vez tuvo una pelea con un sujeto que maltrataba a una chica: ”Estaba en una fiesta y un tipo hablaba muy mal y era realmente irrespetuoso con una chica, ella me pidió que la ayudara con la situación, así que le pedí que se alejara y él escupió su chicle en mi cara, y luego realmente no recuerdo lo que pasó después. Me enfrenté a él y después nos separaron mis amigos”.

¡Aww! Si ya teníamos un crush con Noah, ahora estamos obsesionadas con él ¿Ustedes no?

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.