Esta es la razón por la que Kylie Jenner esconde su embarazo

La razón por la que Kylie Jenner esconde su embarazo no es una estrategia publicitaria tal como muchos habían pensado, más bien nos habla de la personalidad de esta famosa.

Si eres fan de las Kardashian, obviamente sabes quién es Kylie Jenner y por supuesto estás enterada de que tal vez está embarazada. Bueno, pues si eres su más fiel seguidora, lo más seguro es que no saber la verdad, te tiene super intrigada y puede que incluso no puedas dormir por la noche.


razón por la que Kylie Jenner esconde su embarazo

Si este es tu caso, aquí te vamos a decir el verdadero motivo por el que la hija más pequeña de Kris Jenner no ha hecho público su supuesto embarazo:

Según un nuevo informe de Us Weekly, hay una buena razón por la que Kylie Jenner esconde su embarazo. De acuerdo a una fuente cercana a la joven socialité y empresaria, la decisión de Kylie de callar es “estrictamente preferencia personal”. Y aunque la chica de 20 años, ha compartido abiertamente su vida en las redes sociales y la televisión, este es un aspecto que quiere mantener para sí misma.

“Si esto es lo primero que quiere guardar para sí misma, debería permitírselo, ella ha trabajado lo suficiente como para hacer lo que quiera”.

razón por la que Kylie Jenner esconde su embarazo

La misma fuente dice que esto es muy típico de Kylie, cuyas más recientes publicaciones de Instagram, han sido principalmente de primeros planos, fotos antiguas y productos de su línea de maquillaje.


“Si conocieras a Kylie, ella puede ser muy terca. Cuando toma sus decisiones, se mantiene fiel a ella. Esta es una decisión que tomó al principio de su embarazo “.

razón por la que Kylie Jenner esconde su embarazo

Así que si esperábamos algún gran anuncio o fotos de Kylie embarazada probablemente tengamos que esperar por mucho tiempo, porque al parecer, ella esperará hasta que su bebé nazca para confirmar la noticia y ciertamente no será tan abierta en su maternidad como sus hermanas.

¡Kylie ten piedad de nosotros y ya dinos la verdad!

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.