10 razones por las que los amigos de la universidad lo serán para toda la vida

Puede que hayas terminado la universidad hace solo unos meses, o bien que haga ya unos años que la dejaste, pero lo que seguro que te acompañará toda tu vida serán los amigos que hiciste durante esos años.


En esta etapa además de formarnos profesionalmente, también nos convertimos en adultos sin darnos cuenta. Entre clases, fiestas y horas muertas en la cafetería jugando a las cartas, encontramos a algunos de nuestros mejores amigos y confidentes y las razones son bien sencillas:

  1. Has sufrido con sus problemas tanto como si fuesen tuyos propios. Bien sea una ruptura sentimental con su novio de toda la vida o el suspenso de uno de los exámenes más importantes de la carrera.
  2. Se han visto en los peores momentos y de las maneras más impresentables -durante muchas borracheras y de resaca a la mañana siguiente-.
  3. Son los protagonistas de tus anécdotas más divertidas, las cuales repiten una y otra vez en el momento en el que todos se vuelven a juntar.
  4. Estás acostumbrada a compartir cama con ellos, y aunque haya pasado ya un tiempo desde la última vez, no te parecería raro seguir haciéndolo.
  5. No saben porqué pero odian con fuerza a las mismas personas.
  6. Delante de ellos no tienes que ocultar cómo eres y puedes expresarte libremente porque sabes que nunca te van a juzgar.
  7. Has sido testigo de decisiones locas que han tomado e incluso los apoyaste a llevarlas a cabo.
  8. Probablemente empieces a sonreír cuando se te pasa por la mente algún momento que compartieron en clase y sientas unas ganas enormes de mandarles un WhatsApp para recordarles que estás pensado en ellos.
  9. Te pusieron un apodo que en un principio no te hizo nada de gracia, pero que ahora echas de menos que nadie más te lo diga.
  10. Estamos seguras de que hicieron algo ilegal juntos en algún momento de la carrera…

¡Con todas estas vivencias cómo los vas a olvidar! Imposible…

Loading...