3 razones para amar-odiar a Taylor Swift

Razones para amar-odiar a Taylor Swift, ¡hay muchas! Empezando porque es una de las cantantes más galardonadas y por la lista de novios guapísimos que ha tenido.

Nadie puede poner en duda que Taylor Swift es la estrella del momento. A sus 24 años no solo se ha convertido en la artista multiplatino del año, también ha sido de las pocas cantantes en darse el lujo de retirar su música de Spotify ¡Pero, cómo no! ¡Si se se trata de Taylor! La chica que lo puede todo y que cada día se gana más y más seguidores. Pero nuestra admiración por la intérprete de “Shake it off” nos provoca sentimientos encontrados. Es por eso que creamos una lista de las razones por las que se puede amar y “odiar” a esta fabulosa chica.


1) Army of Super Models

La amamos por: Es la mejor amiga de prácticamente todas las supermodelos del momento. La lista de invitadas a sus pijamadas incluye los nombres de Gigi Hadid, Karlie Kloss, Cara Delevingne, etc; es decir el mundo de las celebrities no es tan cruel como nos habían contado.

La odiamos por: Bad Blood. Sí, ese video que reúne toda la perfección de este universo y nos la pone en la cara por 4:05 minutos, además de que sus amigas se ven increíblemente hermosas, traen una actitud híper cool. Perdón pero morimos de ENVIDIA después de ver a Cara Delevingne como ”Mother Chucker”.


razones para amar-odiar a Taylor Swift

2) Legs for Days

La amamos por: Le da un balance a nuestras expectativas, hiciste que todas las chicas que no tienen curvas del tipo Kardashian, se sintieran mejor por ser muy delgadas. Haces que las minifaldas no sean solo para las curvilíneas.

La odiamos por: Ahora que todas queremos ser como Taylor, tenemos que aumentar nuestra rutina de cardio porque esos crop tops ¡no se van a lucir solos!

razones para amar-odiar a Taylor Swift

3) The Super Ex-Boyfriends

La amamos por: Ha salido con los más hot, y al término de la relación escribió una canción para cada uno como catarsis. ¡Vaya manera de lidiar con un breakup!

La odiamos por: Su lista de exnovios contiene a Harry Styles, Conor Kennedy, Jake Gyllenhaal, John Mayer, Taylor Lautner, Joe Jonas. ¡Eso nos hace sentir realmente mal!

Razones amar-odiar a Taylor Swift

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *